Pertenece al Athletic

Herrerín ya se ha informado sobre el Betis de primera mano

Herrerín ya se ha informado sobre el Betis de primera mano
Herrerín ha jugado 33 partidos con el Numancia esta temporada y ha encajado 44 goles. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
La dirección deportiva heliopolitana está estos días en plena ebullición. La planificación deportiva para la próxima temporada está definida desde hace semanas, con independencia de que se logre o no la clasificación para competición continental, de ahí que no haya tiempo que perder y tanto Stosic como su grupo de trabajo estén manos a la obra para lograr alcanzar los objetivos cuanto antes. Fichajes como los de Juanfran, Chuli o Andersen están apalabrados, mientras que la búsqueda de nuevos refuerzos sigue su curso.

En cuanto a la portería, con el danés no quedan cubiertas las necesidades, dado que la renovación de Adrián pende de un hilo y todo hace pensar que terminará haciendo las maletas. En ese caso, el Betis quiere estar prevenido y baraja varias alternativas como las de Jaime, del Valladolid, o la de Iago Herrerín, del Numancia. En el caso de éste último, el interés ha llegado incluso a los oídos del jugador, cuya prioridad es regresar al Athletic Club este verano, propietario de sus derechos y a quien tratará de convencer para debutar en Primera.

Sin embargo, no cierra la puerta al conjunto de La Palmera. Tanto es así que no ha perdido el tiempo y se ha informado sobre el Betis a través de alguien que conoce al club a la perfección, no en vano, se crió futbolísticamente en su cantera. El pasado mes de enero, el exbético Isidoro Gómez fichó por el Numancia. Desde entonces, Herrerín y él comparten vestuario y ha sido a él a quien le ha interrogado acerca del Betis. El mismo Isidoro definió ayer para Radio Marca las cualidades del posible recambio para la portería. "Iago es un gran portero. Tiene un buen golpeo de balón y gran juego con los pies. Es rápido de movimientos. Tendrá que mejorar, pero cuenta con buenas condiciones. Lo veo para jugar en la Primera división. El Athletic le ha comunicado que cuenta con él, pero entre compañeros nos preguntamos esas cosas, como pasó con Cedric cuando sonó su nombre para el Betis hace unas semanas. Quería saber cómo era el club, si era serio y si se trabajaba en condiciones", confesó Isidoro sobre Iago Herrerín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram