El 'Pirata' admite que no quiere seguir en el QPR

Comienza el flirteo entre Granero y el Betis

Comienza el flirteo entre Granero y el Betis
Esteban Granero golpea el balón durante un partido entre el QPR y el Manchester City. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esteban Granero lleva años en la agenda heliopolitana. No es ningún secreto. Desde sus tiempos en el Real Madrid, el de Pozuelo de Alarcón ha sido siempre un objetivo bético subrayado en la agenda. Sin embargo, sus altos emolumentos también han sido un impedimento para que se vistiese de verdiblanco en el pasado. Ahora bien, todo apunta a que este año Pepe Mel por fin verá cumplido su deseo.

El caso es que el propio entrenador madrileño reconoció abiertamente en sala de prensa que el 'Pirata' es un jugador que le interesa y que ojalá el club logre alcanzar un acuerdo con él. Se da además la circunstancia de que el jugador ha descendido recientemente con el Queens Park Rangers, una baza para el Betis ya que puede ofrecerle un aliciente deportivo infinitamente mejor que jugar en la segunda categoría británica, sobre todo si finalmente se confirma su clasificación para Europa League.

En este sentido, el flirteo iniciado por Mel con sus declaraciones públicas ha sido contestado por el futbolista, que reconoce abiertamente que no seguirá en el QPR. "Yo no me planteo jugar en Segunda porque creo que ese no es lugar para mí", ha comentado a los compañeros de As. Contundente. El mediocentro madrileño no esconde su intención de hacer las maletas y buscar nuevo destino. ¿Será el Betis? Su alto salario siempre ha sido el problema, algo que el jugador ahora descarta. "Para mí lo más importante es el fútbol. Yo nunca he dado prioridad a los temas económicos u otros aspectos". Le toca mover ficha al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram