Ya tiene diseñado y planificado su verano

El club rechazó hacer una mini gira por Brasil

El club rechazó hacer una mini gira por Brasil
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis rechazó el pasado fin de semana una singular propuesta para desarrollar parte de su pretemporada en tierras brasileñas. La entidad heliopolitana, en contra de lo que sucediera en años anteriores, ya tiene completamente diseñada y cerrada sus concentraciones para el próximo verano, a la espera sólo de conocer las fechas en las que se llevarán a cabo, que dependerán, en cualquier caso, de la clasificación del equipo para la Europa League, ya que, de acabar séptimo y mantenerse la sanción disciplinar al Málaga, el Betis arrancaría su andadura continental el 22 de agosto, pero, si por el contrario, accede como último equipo clasificado, debería jugar una fase previa, con inicio previsto para el 1 de agosto.

Al margen de las fechas, el cuerpo técnico y la dirección deportiva ya se han puesto de acuerdo en los emplazamientos en los que se desarrollarán las concentraciones, de ahí que hayan rechazado la posibilidad de viajar hasta Brasil, donde, según esta propuesta, deberían pasar alrededor de unos 15 días, en los que se enfrentaría a tres equipos de primera línea brasileños. Esa misma oferta ha sido trasladada al Sevilla esta misma semana, aunque los de Nervión están aún estudiándola. Hoy podrían resolver si los de Emery cruzan el charco para preparar la próxima temporada.

Con todo, el Betis parece que repetirá parte del ´stage´ del curso pasado. Los responsables técnicos quedaron muy satisfechos con las instalaciones de Cardiff por lo que volverán a desplazarse a tierras galesas. Lo que no ha transcendido aún es el lugar elegido para la segunda concentración heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram