Primera opción para sustituir a Montanier

La Real Sociedad piensa en Pepe Mel

La Real Sociedad piensa en Pepe Mel
Pepe Mel junto a Juanito durante un entrenamiento del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras conocerse de forma oficial que el francés Philippe Montanier no va a continuar en la Real Sociedad la próxima temporada, aparecía una lista de futuribles para el banquillo donostiarra. Por ejemplo, salió el nombre del técnico sevillista Unai Emery, que tiene contrato con el conjunto hispalense y no tiene pensamiento de salir. Pero el nombre que suena con más fuerza, según informan distintos medios, es Pepe Mel. Ya había sonado para el club txuriurdín en el pasado invierno, pero se enfrió el interés o lo decidieron aparcar hasta finalizar la temporada, momento que se acerca.

La Real Sociedad ve en Mel el sustituto ideal de Montanier para seguir con el ambicioso proyecto que tiene el Club, que podría disputar la previa de la próxima edición de la Champions League (en estos momentos es cuarto clasificado). Además, su forma de entender el fútbol y el juego que desplegan sus equipos encajaría en lo que busca la afición de Anoeta y a lo que se han acostumbrado en las últimas temporadas a las órdenes de Montanier.

De hecho, el Consejo realista ya se ha puesto en contacto con el entorno del entrenador bético, pero de momento el asunto se ha aparcado hasta conseguir el objetivo europeo para el Betis y saber si su renovación llega a buen puerto con la entidad verdiblanca, ya que su intención es continuar con su proyecto deportivo. Además, el caché de Pepe Mel sigue subiendo en las últimas fechas gracias a su gran trabajo en el Betis y también suena para ocupar los banquillos de clubes como Valencia o Espanyol. En estos momentos, su contrato fija una cláusula liberatoria de dos millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram