Defenderá la meta londinense los tres próximos cursos

Adrián firmará por el West Ham

Adrián firmará por el West Ham
Adrián terminará su contrato y firmará por el West Ham inglés para las próximas tres temporadas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Adrián no seguirá en el Betis. Es una realidad que sólo está a expensas de confirmación oficial. El portero verdiblanco firmará en las próximas horas un nuevo contrato con el West Ham para las próximas tres temporadas.

De esta forma se pondrá fin a uno de los culebrones de esta campaña ya que el desacuerdo entre el Betis y el jugador ha sido constante en los últimos meses. Cierto es que el interés por ambas partes siempre fue su continuidad, pero las diferencias entre las pretensiones de uno y lo ofrecido por la entidad han sido demasiado grandes. Así, tras un primer desacuerdo inicial y meses posteriores de conversaciones estancadas, el acercamiento público por parte del guardameta a la hora de reconocer su deseo de continuar no ha sido suficiente para acercar posturas.

Por ello, Adrián finalmente se ha decidido a firmar por el club londinense y ver así expirado su vinculación contractual con el Betis. A sus 26 años, el meta logrará el contrato más importante de su carrera y multiplicará sus ingresos, que rozarán el millón de euros anuales.

El anuncio oficial de su marcha no se demorará en exceso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram