Conoce todas las fechas de la pretemporada bética

El Betis cierra tres amistosos en Inglaterra a finales de julio

El Betis cierra tres amistosos en Inglaterra a finales de julio
El Betis ha cerrado tres amistosos en tierras británicas. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la exitosa temporada 2012/2013 ya concluida, en el Betis ya han comenzado a planificar el futuro en un trabajo que engloba altas y bajas, la continuidad de Pepe Mel y por supuesto la previsión de partidos de cara a la preparación del próximo ejercicio. En este sentido, el club anunció ayer tres amistosos de pretemporada ante rivales de mediana envergadura del fútbol inglés.

Pendientes del veredicto del TAS con el Málaga para fijar el resto de fechas en función del inicio de su participación en la Europa League (la decisión del Tribunal de Arbitraje se conocerá en los próximos días), en el Betis ya tienen planificado el mes de julio con estos tres encuentros amistosos de pretemporada en Manchester.

De esta forma, la plantilla verdiblanca tendrá vacaciones hasta el 3 de julio, día en el que todos tendrán que pernoctar en la capital hispalense para reincorporarse al trabajo el día 4 y someterse durante dos jornadas a los pertinentes reconocimientos médicos. A continuación, el equipo se desplazará el día 6 a Montecastillo, donde estará hasta el 13 de este mes en una primera fase y, tras dos días de descanso, en una segunda que se prolongará hasta el 20 de julio. Después, tras otros dos días de asueto, la plantilla viajará a Manchester, donde estará del 23 al 27 de julio. Allí, el equipo verdiblanco se medirá el 24 al Huddersfield Town, del Championship (Segunda división inglesa). El encuentro se disputará en el John Smith Stadium a las 20:45 (hora española). El segundo amistoso será el 26 de julio contra el Bolton Wanderers, (también del Championship) a las 21:00 horas en el Reebok Stadium. El último de los encuentros cerrados será el 27 de julio contra el Wolverhampton Wolves, de la Football League One (Tercera categoría). El escenario será el Molineux Stadium (16:00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram