El padre asegura a ESTADIO que están intentando convencer al Arsenal y su agente está en Londres negociando

Humberto Campbell: "Joel explotaría si jugara un año más en el Betis"

Humberto Campbell: "Joel explotaría si jugara un año más en el Betis"
El costarricense Joel Campbell quiere seguir en Betis, pero su deseo contrasta con el del Arsenal. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
En Heliópolis se han vuelto pesimistas con la continuidad de Joel Campbell, pero saben que las pocas opciones que existen de prolongar la cesión pasan por el futbolista, que ya ha dejado claro en más de una ocasión que de no tener sitio en el Emirates Stadium su prioridad es seguir en el Betis. Su deseo contrasta con el de su club, el Arsenal, que prefiere cederle a otro equipo de la Premier aprovechando que ya tiene el permiso de trabajo.

Sea como fuere, el futuro del costarricense debería resolverse en los próximos días. De hecho, su representante, Joaquim Batica, se encuentra actualmente en Londres precisamente para aclarar su situación y hacer ver a los ‘gunners’ que lo mejor para Campbell es continuar en el Betis, idea que comparte el padre del futbolista. “Si Joel jugara un año más en España viviría un ‘boom’ en su fútbol y seguro que explotaría. Él quiere volver al Betis, pero el que decide es el Arsenal. En mi país se suele decir que el bien pagado es mandado”, aseguró a este periódico Humberto Campbell.

Del mismo modo, anunció que el extremo tico no presionará más de lo debido, pues sigue sintiéndose en deuda con el Arsenal. “Apostaron por él y le dieron la oportunidad de jugar en Europa. Joel es agradecido y no va a formar ningún revuelo. En una semana debe empezar a entrenarse y ojalá pueda ser con el Betis”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram