Síguenos en Facebook

Lunes, 29 de agosto de 2016
Fórmula 1

Fernando Alonso se plantea dejarlo

El asturiano ha avisado de que el año que viene se planteará su continuidad en la F1

Mel ofrece a los jóvenes de La Masía la oportunidad que se le niega en Barcelona  

Diálogo fluido con Can Barça para las cesiones de Deulofeu y Bartra

Gerard Deulofeu ha estado disputando con España el Mundial sub 20 que se está celebrando en Turquía.
Gerard Deulofeu ha estado disputando con España el Mundial sub 20 que se está celebrando en Turquía.
 08-07-2013 11:56

Pese al frustrado fichaje de Bojan, que se ha marchado cedido al Ajax de Amsterdam, las relaciones entre el Betis y el Barcelona son bastante buenas. Pero no es algo que haya surgido a raíz del delantero internacional. El buen entendimiento entre ambas entidades viene de lejos. Como botón de muestra basta con recordar todo lo que hizo la entidad azulgrana durante el proceso de recuperación del malogrado Miki Roqué.

En el plano deportivo, el ajustado presupuesto para movimientos en el mercado ha coartado cualquier intento de acuerdo con los de la Ciudad Condal, como ha sucedido con el delantero de ascendencia serbia. Los tres millones de la ficha de Bojan le convertían en (casi) prohibitivo, si bien, en La Palmera no dudaron en idear diversas fórmulas para tratar de convencer tanto al jugador como al club. Sus intentos han resultado infructuosos, aunque este buen momento por el que atraviesan las relaciones entre ambas entidades ha permitido que se abra una vía que podría reportarle importantes frutos en un futuro no muy lejano. Aprovechando las conversaciones, primero, para el préstamo de Sergio Rodríguez al filial barcelonista (del que ya informamos el pasado 21 de mayo) y, ahora, para acoger a Bojan, el Betis ha tanteado otras opciones de futbolistas a los que la dirección deportiva culé trata de buscarles acomodo. En esos casos, la ficha no es el mayor de los problemas (que también), sino la alta competencia. No son pocos los equipos interesados en hacerse con las perlas de La Masía con igual o mayor potencial económico que el Betis.

En las últimas semanas los nombres del extremo Gerard Deulofeu y del central Marc Bartra han surgido en las conversaciones entre Betis y Barcelona. Incluso, la prensa culé se atreve a asegurar que en Can Barça verían con buenos ojos cederlos al equipo sevillano, ya que les ofrecería la posibilidad de competir en Europa League la próxima campaña. El Betis debe moverse en ambos casos con celeridad. El tiempo corre en su contra, ya que el paso de los días no hace más que multiplicar el número de equipos interesados en estas perlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal