Ha marcado dos goles en el entrenamiento matinal

Chuli: "Sería muy ilusionante debutar en Primera en el Bernabéu"

Chuli: "Sería muy ilusionante debutar en Primera en el Bernabéu"
Chuli firmando un autógrafo en Montecastillo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Chuli está mostrando su potencial en Montecastillo, marcando dos tantos en el entrenamiento matinal de hoy y dejando claro que "tiene alma de delantero".
Al concluir la sesión, el canterano del Recre y ahora atacante bético ha atendido a los medios, mostrándose muy emocionado por sus primeros días con su nuevo equipo. "Venía con cierto nerviosismo porque en el Recre me sentía muy a gusto, pero este equipo es increíble y sé que me voy a sentir bien", ha afirmado el punta onubense.

Mientras tanto, el joven jugador ha reflexionado sobre su posible debut en la primera jornada de Liga en el Santiago Bernabéu. “Puede ser mi debut en Primera, sería muy ilusionante hacerlo en ese campo tan mítico. Sabemos lo grande que es el Madrid", ha puntualizado Chuli.

Para concluir, el goleador del entreno de esta mañana ha sintetizado lo que supone alcanzar la máxima categoría del fútbol español. “Hace dos años estaba en Tercera División. Para mí esto es algo impensable. Trabajaba con esa meta, llegar a Primera, pero ni te lo imaginabas que llegaría tan pronto. Voy a disfrutar cada partido e intentar aprender de todo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram