El conjunto verdiblanco podría jugar hasta siete encuentros

Inglaterra medirá el verdadero nivel del Betis

Inglaterra medirá el verdadero nivel del Betis
Mel dialoga con Verdú durante un entrenamiento - DAVID DÍAZ
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Después de dos semanas puliendo el aspecto físico en Montecastillo y de haber disputado cuatro amistosos en tierras andaluzas de los que pocas conclusiones se pueden extraer, el Betis partirá hoy a las 8:30 horas rumbo a Inglaterra para realizar la concentración más importante de la pretemporada. Allí se enfrentará a varios equipos potentes que calibrarán el verdadero nivel del conjunto heliopolitano de cara a una temporada tan atractiva como exigente.

El primer partido en tierras británicas tendrá lugar mañana y el rival será el más asequible de todos, el Huddersfield, un histórico (tiene tres Ligas en su palmarés) venido a menos que milita en la Championship (Segunda división) y cuyo mayor activo es el delantero jamaicano James Vaughan. El jueves, el Betis se verá las caras con otro equipo de la misma categoría, el Bolton, en el que destaca el extremo diestro Chris Eagles, aunque también cuenta con otros futbolistas conocidos como el francés David N’Gog (ex del Liverpool). Tres días más tarde, el oponente será el Wolverhampton, recién descendido a la League One (Tercera división) pese a tener en sus filas a Bakary Sako, Jamie O’Hara y Kevin Doyle.

El listón se subirá en agosto con equipos de la Premier League como el Fulham, en el que brillan Bryan Ruiz y Berbatov, entre otros; el Hull City, cuya portería es defendida por el internacional escocés Allan McGregor; el Everton de Leighton Baines, Marouane Fellaini y compañía; y quizás también el Newcastle, con el que se está tratando de concertar un séptimo y último encuentro amistoso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram