Ambos son baja para el próximo partido

Rubén Castro y Juan Carlos viajan a Manchester para someterse a más pruebas

Rubén Castro y Juan Carlos viajan a Manchester para someterse a más pruebas
Será complicado que el canario participe en los amistosos de pretemporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro y Juan Carlos se han desplazado esta mañana temprano a Manchester para conocer a través de pruebas complementarias, el alcance exacto de las pataologías que presenta cada uno.

Rubén Castro tuvo una molestia en los isquiotibiales este lunes, en el entrenamiento. El jugador sintió un bloque en este grupo muscular, importante para la extensión de la cadera y la flexión de la rodilla. El canario se retiró de la sesión y no ha participado por el momento en los amistosos, aunque sí ha estado trabajando en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club.

El jugador se ha desplazado a un centro en Manchester para comprobar la magnitud de la dolencia, sometiéndose a una resonancia para saber si esta lesión tiene un origen neurológico. Además, ayer se le realizó una ecografía para poder descartar lesiones más graves.

Juan Carlos, por su lado, se encuentra con un tratamiento específico para la recuperación de su tendinosis en el sartorio, lo que limita su actividad en el terreno de juego. El madrileño se perderá el amistoso ante el Fulham el día 5, pero va mejorando poco a poco. Como Rubén Castro, se ha trasladado a Manchester para las pruebas, y así saber si podrá estar en los encuentros ante Hull city y Everton FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram