Aunque Pepe Mel niega que vayan a tocar a un jugador del Betis

En Inglaterra insisten en el interés del West Brom por Rubén Castro

La prensa británica señala que los 'baggies' intentarán hacerse con el punta canario por el que podrían ofrecer hasta cuatro millones de euros. El preparador madrileño asegura que el Betis es "sagrado".

En Inglaterra insisten en el interés del West Brom por Rubén Castro
Rubén Castro y Mel en un entrenamiento con el Betis. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La andadura de Pepe Mel en Inglaterra ya ha comenzado. El ex técnico del Real Betis dirigió ayer su primera sesión al frente del West Bromwich Albion. El preparador madrileño tiene ante sí el sueño, como él mismo ha afirmado en muchas ocasiones, de entrenar en la Premier League y hacerse un nombre. Mel toma las riendas de un equipo que, tras la derrota del pasado sábado ante el Southampton por uno a cero, está situado en la decimocuarta posición sólo dos puntos por encima del descenso. Tras la primera sesión de entrenamiento, parece que el idioma no va a ser ningún inconveniente para el técnico a la hora de dirigir a los suyos, pues se mostró bastante dialogante con sus jugadores.


Según la prensa británica, Pepe Mel no se ha olvidado del Real Betis. Los medios ingleses han publicado un supuesto interés del técnico madrileño en varios jugadores del conjunto bético. El primer nombre que ha salido a la palestra no es otro que el de Rubén Castro. Se habla de que el club inglés estaría dispuesto a ofrecer entorno a los cuatro millones de euros por hacerse con los servicios del delantero canario.
La operación se antoja complicada teniendo en cuenta que el Real Betis necesita ahora más que nunca a su pieza más codiciada para salir de la difícil situación en la que se encuentra sumido el equipo. El propio Rubén Castro ha afirmado en varias ocasiones que Pepe Mel ha sido su “padre futbolístico”, pues bajo su dirección ha dado lo mejor de sí anotando 72 goles en tres temporadas y media vistiendo la elástica verdiblanca. Lo cierto es que el de Rubén no es el único nombre que ha aparecido como futuribles para el West Bromwich Albion. Los medios ingleses hablan también de un supuesto interés en Antonio Amaya y Álvaro Vadillo, dos de los hombres de confianza de Pepe Mel. El central, conocedor de la Premier tras su paso por el Wigan, acaba contrato en junio, por lo que sería libre de negociar con cualquier club.


Mel lo niega todo
El preparador madrileño se encargó de negar anoche en el programa radiofónico 'Al primer toque' de Onda Cero cualquier interés en un futbolista del Betis porque el club verdiblanco es "sagrado". "Nosotros también necesitamos reforzarnos y estamos mirando el mercado español porque es el que mejor conozco, pero no voy a tocar a ningún jugador del Betis porque para mí es sagrado". Así las cosas, parece poco probable que ningún jugador bético vaya a salir en dirección al West Brom.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram