Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ve "normal" el enfado de Rubén Castro 

Calderón: "Está la mitad hecha, pero falta la otra, que es mucho"

Calderón, en la banda del Sánchez Pizjuán.
 13-03-2014 23:54

El míster verdiblanco se mostró contento por el triunfo a la vez que cauto para el partido de vuelta.

Gabriel Humberto Calderón, técnico del Betis, ha comparecido en sala de prensa tras el triunfo en la ida de los octavos de final ante el Sevilla por 0-2. El entrenador verdiblanco analizó el partido: "Se sufre siempre, pero menos si ganas. Hemos jugado la mitad de la eliminatoria con un resultado muy bueno, pero no se hizo nada todavía. Se hizo la mitad. El que quiere sacar un buen resultado tiene que salir a ganar, así que lo haremos también en casa", indicó.


Eliminatoria sentenciada: "Como hicimos 0-2 nosotros lo pueden hacer ellos. Vamos a seguir con la humildad y el mismo trabajo. Está una mitad hecha pero falta la otra mitad, que es mucho".


Apuesta por Caro y buen papel de Adán: "A los jugadores los veo en los entrenamientos y sé lo que pueden dar cada uno. Consideramos importante que jugase Caro, le transmitimos pelan confianza y él nos da la razón. El equipo ha hecho un esfuerzo importante, seguimos creciendo poco a poco. Nos falta mucho todavía. En cuanto a Adán, siempre está presente. Es un meta extraordinario, cuando se le solicita siempre está presente".


Sistema planteado: "Conocemos el juego del Sevilla. La última vez ganaron con el mismo planteamiento de hoy. Teníamos estudiado bien el partido y sabíamos que iban a jugar al error nuestro. Lo trabajamos, nos salió todo muy bien. El Sevilla sabe lo que quiere. Hoy no mostramos los mismos errores que el día del 4-0".


Alegría en el vestuario: "Esto es muy bueno, pero jugamos otra final el domingo. Estamos muy felices, pero con cansancio o como sea lo tenemos que sacar adelante".


Continuará la próxima temporada: "Nunca pensé en mi futuro desde que vine. Vine a estar al lado de un ser querido que estaba en la UVI. No tengo preocupación en el futuro, sino en devolver la alegría a esta gente. Estoy muy feliz por los jugadores que llevan dos meses trabajando dando la vida. El triunfo es de ellos, se lo merecen".


Compensa las dos últimas derrotas: "Claro que sí. Cada partido es una historia diferente y más cuando la última historia es triste, la afición se alegra más. Los jugadores han sido hombres, han sido leones y han dado la vida".


Camino en Europa: "Vamos partido a partido, paso a paso. En el mundo del fútbol hay que mirar al próximo partido y no hacer cálculos. Ahora estamos pensando en el domingo, que nos jugamos la vida otra vez".


El Sevilla jugó al error del Betis: "El Betis compite y trabaja los partidos. El Sevilla lo está haciendo de manera extraordinaria, nos creó muchos problemas. Tiene su fórmula clara, saben lo que tienen que hacer. Tuvimos el 200% de concentración y por eso se ganó".


Lolo Reyes: "Salió con un calambre, parece en un principio que podía ser algún problema con la lesión que tuvo en su rodilla, pero al final solo fue un calambre".


Enfado de Rubén Castro: "A ningún jugador le gusta ser sustituido, menos a Rubén, un jugador al que le debemos la vida. Confío a muerte y muero con él. El entrenador toma decisiones aunque le duela el corazón al quitar a un futbolista al que quiere tanto. Es un gran profesional y un chico extraordinario, así que lo entiende. Que no le guste el cambio es normal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Eibar destrozó al Betis atacándole por fuera.
Una explicación para la fragilidad defensiva del Betis

Una explicación para la fragilidad defensiva del Betis

Se lo han pedido, incluso, desde la propia plantilla verdiblanca, pero Quique Setién es...

Pezzella: "Mi objetivo es quedarme en la Fiorentina mucho tiempo"

Pezzella: "Mi objetivo es quedarme en la Fiorentina mucho tiempo"

El futuro no está en sus manos, pues depende de que la Fiorentina ejecute o no la...

Setién: "Desde el otro lado de la ciudad, mucha fuerza"

Setién: "Desde el otro lado de la ciudad, mucha fuerza"

El entrenador del Betis, Quique Setién, le ha deseado hoy 'mucha fuerza' a su colega del...

Setién: "El partido cambió a raíz del penalti y la expulsión"

Setién: "El partido cambió a raíz del penalti y la expulsión"

Quique Setién se mostró disgustado por la abultada derrota encajada en Eibar (5-0),...

Ipurua resiste al Betis desde 1989

Ipurua resiste al Betis desde 1989

El Real Betis, que visitará Ipurua esta noche en la reanudación del campeonato de Liga, no vence...

Eibar-Betis: Sometidos a un tercer grado

Eibar-Betis: Sometidos a un tercer grado

Por megafonía ya se oye el nombre del Betis. Se acabó la larga espera para los...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal