Valente, un central, y André Leao, un medio, acaban contrato con el Paços

Un ojeador del Betis en el Paços Ferreira-Sporting

Aunque todo es incierto en el conjunto verdiblanco, la secretaría técnica continúa recopilando información de futbolistas que interesan de cara a la preparación de la próxima campaña.

Un ojeador del Betis en el Paços Ferreira-Sporting
Sérgio Oliveira, centrocampista internacional sub 21 por Portugal, es una del las promesas del Paços. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Todo es muy incierto en cuanto a la planificación deportiva del Betis en la 14/15, pero la secretaría técnica continúa recabando informes sobre jugadores que pueden ser interesantes de cara al próximo curso. Así, el pasado sábado, un ojeador del conjunto verdiblanco se acreditó para el partido entre el Paços de Ferreira y el Sporting de Portugal, un encuentro en el que hubo ´scouts´ de varios clubes de todo el continente.


El Sporting (que ganó por 1-3) está completando una gran campaña, segundo en la tabla a cuatro puntos del Benfica, y varios de sus jugadores están en el escaparate, aunque se antojan lejos del alcance del cuadro heliopolitano, sobre todo si acaba consumándose el descenso, así que los ojos hay que dirigirlos al Paços. La revelación de la temporada pasada no atraviesa un buen momento. Corre incluso el riesgo de perder la categoría, de ahí que los equipos quieran tener controlados a futbolistas que destacan. Es el caso del mediocentro Sérgio Oliveira, internacional sub 21 con el combinado luso, autor de dos goles y una asistencia en los 23 partidos que ha disputado con el primer equipo del Paços, donde está plenamente asentado pese a su juventud. Acaba contrato en 2016, pero un descenso posibilitaría su salida.


Quien sí quedará libre en junio es otro mediocentro, André Leao, que a sus 28 años podría cambiar de aires tras cuatro temporadas en el Paços. En la misma situación se encuentra el central Tiago Valente, también de 28 años. En cuanto a futbolistas con más proyección, Bebé, extremo derecho de 1,93, se encuentra cedido por el Manchester United y el año próximo volverá a estarlo. Marcó el gol del Paços.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram