El canario tranquiliza al delantero y se compromete a valorarlo en Segunda

Jorge Molina ya sabe que entra en los planes de Alexis

El interés de Almería, Elche y Levante por los servicios del alcoyano, trasladado a la planta noble de Heliópolis por su agente, no se habría materializado en ofertas convincentes de traspaso, por lo que todo hace indicar que seguirá.

Jorge Molina ya sabe que entra en los planes de Alexis
Jorge Molina celebra su último gol del presente curso, ante el Valladolid. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Jorge Molina tiene contrato en vigor con el Betis, que expira el 30 de junio de 2016, y ha expresado públicamente su compromiso e implicación para apurarlo. Incluso, su representante, Domingo Sevillano, recalcaba esta semana en ESTADIO Deportivo que no tenían nada que hablar con el club, ya que la intención era seguir vinculados, ya que el delantero "está feliz en Sevilla, donde se siente valorado por la entidad y por la afición".


Con todo, el interesado prefería marcharse tranquilo de vacaciones, por lo que pidió audiencia al nuevo secretario técnico el pasado jueves para conocer de primera mano en qué lugar se encuentra dentro de la planificación de la campaña 2014/2015.


La cita, aunque de manera breve, se celebró de forma satisfactoria. Alexis Trujillo informó a Molina de que quiere que forme parte de un proyecto importante y ambicioso, con el retorno a Primera división como reto inexcusable, por lo que su experiencia y su fiabilidad ante el marco contrario, especialmente en la División de Plata (44 goles en sus dos últimas campañas antes de ascender), serían muy valoradas.


Lógicamente, queda pendiente una segunda reunión para estudiar los parámetros económicos, ya que, aunque la quita en sus emolumentos quedó pactada en su renovación el verano pasado, ambas partes están de acuerdo en que sería pertinente una revisión mínimamente al alza. El dorsal 19 quiere volver a sentirse importante, al tiempo que el otrora mediocentro le ha hecho saber que se le valorará convenientemente.


Domingo Sevillano también refirió que se había limitado a instar a los clubes interesados en Jorge Molina a hablar con el Betis, si bien el propio Alexis confirmaba esta semana que no existían ofertas en firme por ningún jugador de la primera plantilla. Por ende, el sondeo que han realizado Almería, Elche y Levante no se habría formalizado en propuestas de traspaso.


En este sentido, los citados clubes, como algún otro del extranjero, han hecho saber a los asesores del artillero que podrían satisfacer sus pretensiones económicas e, incluso, mejorar sus expectativas de sueldo, pero siempre y cuando el alcoyano logre desvincularse del club heliopolitano. Obviamente, éste no va a permitir que se vaya gratis uno de sus efectivos más valiosos y fiables. Molina lo sabe y, aunque esperará acontecimiento, asume su situación sin dramas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram