El objetivo es superar los 31.000 socios

Habrá bajada de precios y facilidades para abonarse en Segunda

El presidente del Betis, Domínguez Platas ha asegurado que se pensará en el aficionado bético para intentar obtener su apoyo en la difícil temporada en Segunda división.

Habrá bajada de precios y facilidades para abonarse en Segunda
Los aficionados béticos tendrán facilidades para abonarse. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Betis saben de la difícil situación que está pasando la entidad, y quieren pensar en su afición, que pese al horrible año deportivo, siempre ha estado al lado de su club. Es por ello, que desde las altas esferas del club verdiblanco tienen decidido bajar los precios de los abonos para la próxima temporada en Segunda y dar todo tipo de facilidades a los aficionados para abonarse. En declaraciones recogidas por ABC, el presidente verdiblanco, Manuel Domínguez Platas, asegura que ya se está trabajando para hacer una campaña de abonados imaginativa y dedicada al bético. "Hay que intentar conseguir, si me apuran, hasta más abonados bajando los precios y dando facilidades para los nuevos abonos. Queremos conseguir que el Benito Villamarín sea un feudo absolutamente inexpugnable. Y en ello andamos".


No en vano, el objetivo de la entidad es superar el número de socios que había en la recién terminada temporada, siendo éste de 31.000. "Debemos ser ingeniosos, imaginativos y manejar precios y promociones porque la idea es mantener los ingresos lo más cercanos al punto que nos interesa pero aumentar la presencia en el estadio porque indudablemente al equipo hay que empujarlo y un campo como este, de 50.000 espectadores de capacidad, como no vengan al menos 35.000 vamos mal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram