No ha hablado con el Betis aún

Rennella no cierra la puerta a regresar al Lugo

El delantero italiano, fichado por el Betis el verano pasado, ha cuajado una excelente temporada en el conjunto albirrojo, con el que ha hechotrece goles.

Rennella no cierra la puerta a regresar al Lugo
Vicenzo Rennella no sabe si el Betis cuenta con él para la próxima temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El franco-italiano Vincenzo Rennella, delantero del Betis, cedido esta temporada en el Lugo, no ha cerrado la puerta a su regreso al conjunto gallego hasta que sepa qué planes tiene Alexis para él. "No voy a cerrar ninguna puerta porque todavía no he hablado con el Betis. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y luego se verá qué pasa en julio", comentó el máximo goleador del conjunto del Anxo Carro.


El futbolista rojiblanco ha acabado con trece goles una temporada en la que "todo ha ido bien" y en el que se sintió "muy a gusto" en Lugo. "Estoy contento porque he sido el 'Pichichi' del equipo, nos hemos salvado y porque mis goles han aportado a la salvación también", declaró. El Lugo certificó su permanencia en la Liga Adelante en la última jornada de un campeonato en el que el delantero hizo "goles bastante importantes". "Necesitaba un año así, superar los diez goles", apuntó el jugador del equipo gallego, que se mostró "contento de haber jugado en el Lugo". De hecho, explicó que esta temporada le ha dejado "mucho mejor" sabor de boca que la anterior, en el Córdoba. "En Córdoba, el objetivo era la promoción y no la logramos y aquí sí conseguimos el objetivo", manifestó el punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram