Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En su primera temporada en Segunda ha jugado 19 partidos como titular, 30 en total 

Tete: Otra alternativa apetecible de la 'vía pimentonera'

Tete encaja perfectamente en el perfil de extremo que busca Julio Velázquez para el Betis.
 20-06-2014 13:34

Prácticamente descartada la opción de Wellington Silva, al que el Arsenal prefiere ceder la próxima temporada a un equipo de Primera para que siga creciendo, el Betis podría encontrar en Alberto Sansinena ´Tete´ un atractivo.

El Betis de Julio Velázquez no tiene que parecerse necesariamente al Murcia que acaba de dejar el castellano-leonés. De hecho, el mismo entrenador dejó claro que su intención es adaptar a la plantilla que ponga en sus manos Alexis el mejor esquema.


No obstante, parece poco probable, en esta misma línea, que uno de los técnicos revelación de Segunda la pasada temporada vaya a renunciar a sus tres pilares: fortaleza defensiva, eficacia en la estrategia y velocidad para ejecutar la contra.


Para éste último, Velázquez va a necesitar hombre rápidos y, de momento, sólo cuenta con Vadillo y Cedrick, por lo que la dirección deportiva tendrá entre sus tareas para este verano la búsqueda de extremos que ayuden en esta tarea.


En este contexto, ya desvelamos en ED el sondeo a Dani Pacheco, que queda libre en uno días o el interés por Guzmán, del Alavés. Pero también ha sido inevitable que se relacione a jugadores a los que ha adiestrado Velázquez en el Murcia entre los futuribles. El primero en aparecer fue el brasileño Wellington Silva, que ha jugado un total de 39 partidos esta temporada. El problema es que éste ha jugado cedido esta temporada por el Arsenal, que tiene la intención de volver a prestarlo la próxima, aunque a un equipo de Primera división para que siga con su evolución en la elite. Las posibilidades de que pudiese recalar en el Betis son mínimas. En cualquier caso, sólo podría llegar si no encontrase acomodo en la máxima categoría. El Betis sería un buen nido para criar al joven brasileño. Además, el Arsenal acabó muy contento con los verdiblancos tras el préstamo de Joel Campbell.


Pero la ´vía pimentonera´ no se agota en el jugador criado en la cantera de Fluminense. Otro de los atractivos del Murcia es el extremeño Alberto Sansinena ´Tete´, que ha aprovechado al máximo su primera temporada en Segunda división (30 partidos, 1 gol y dos asistencias).
El pacense gusta mucho a Julio Velázquez y sacarlo de La Condomina no sería nada complicado. De hecho, acaba contrato el 30 de junio, aunque está en conversaciones con el ´Chuti´ Molina para ampliar su vinculación con los murcianos. Una propuesta del Betis, a buen seguro, le haría replantearse su futuro, ligado por el momento al Real Murcia. ?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal