Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Otros dos equipos también han solicitado una cesión 

El Betis, interesado en la cesión del serbio Pantic

Pantic intenta quitarle la pelota a Fidel en un partido ante el Elche.
 25-06-2014 11:45

"Como Deportivo y Almería, el Betis ha preguntado por Aleksandar; es un gran club, ya esté en Primera o en Segunda", admite a ESTADIO Zoran Krneta, agente del lateral diestro, que se desenvuelve con solvencia en el eje de la zaga.

El Betis está gestionando la cesión del lateral derecho Aleksandar Pantic (22 años y 1,84), un internacional serbio sub 21 que no ha tenido demasiadas oportunidades en la temporada de su estreno en España (938 minutos, repartidos entre nueve partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey). El Villarreal, que pagó por él 300.000 euros al Estrella Roja el verano pasado, es partidario de que se foguee durante la 14/15, a lo que habría que sumar las buenas relaciones con los verdiblancos. Son varios los cromos que se han intercambiado en los últimos años (Pereira, Dorado, Matilla, Jefferson Montero, Ángel...), tendiendo un puente que, ahora, quieren aprovechar los nuevos responsables del ´staff´ heliopolitano.


ESTADIO confirmó estos movimientos con una fuente directa, el representante del zaguero, que admitió los contactos y espera una resolución pronta del tema. "Como Deportivo y Almería, el Betis ha preguntado al Villarreal por Aleksandar, como me comunicó la semana pasada Fernando Roig. Se trataría, en cualquier caso, de un préstamo, porque no estamos interesados en una transferencia. Llegó a un equipo muy importante, aunque es cierto que necesita jugar más para adaptarse a la Liga española", asegura Zoran Krneta, que se deshace en elogios hacia el cuadro hispalense: "El Betis es un muy buen club. Un gran club, ya esté en Primera o en Segunda. Al chico le gustaría jugar allí, pero tenemos que esperar hasta que el Villarreal nos diga dónde quiere cederlo".


En este sentido, Julio Velázquez habría dado su visto bueno a la incorporación de Pantic, por lo que Alexis Trujillo ha acelerado estos días los contactos con la entidad castellonense, utilizando un intermediario autorizado que cuenta con hilo directo desde hace años con la familia Roig y, especialmente, con Juan Llaneza. El sueldo del serbio no sería ningún problema, pues seguiría siendo asequible en la División de Plata, al tiempo que una de las posibles trabas para la operación, el pasaporte del jugador, no lo será finalmente.


Y es que el lateral diestro dejó de ocupar ficha extracomunitaria en enero de 2014, según comunicaron públicamente los amarillos, al entrar Serbia en el convenio de libre circulación europea de trabajadores. El secretario técnico verdiblanco, por último, quiso cerciorarse de que Pantic domina el castellano, lo que está consiguiendo día a día. Su timidez hizo que, al llegar, no hablara demasiado en español, pero ha avanzado mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal