Fue el hombre fuerte de Julio Velázquez en el vestuario durante la pasada campaña

La llegada de Saúl Berjón al Betis está a punto de caramelo

Durante la jornada de ayer, el extremo ovetense ultimaba la rescisión de su contrato con el Murcia, por lo que, si nada se tuerce, en breve podría firmar por el conjunto heliopolitano

La llegada de Saúl Berjón al Betis está a punto de caramelo
Saúl Berjón pugna por un balón con un jugador del Rácing - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Saúl Berjón podría estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador bético. De hecho, el extremo ovetense se encuentra ultimando la rescisión de su contrato con el Murcia, hasta el punto de que el acuerdo sería prácticamente inminente. En este sentido, el futbolista habría hecho un importante esfuerzo económico para abandonar la entidad pimentonera, con la que aún le unía un año más de contrato. No en vano, renunciaría a cobrar los meses que se le adeudan para obtener la carta de libertad, algo que le permitiría firmar por un conjunto verdiblanco en el que se reencontraría con Álex Martínez, Francisco Molinero y Julio Velázquez.


Precisamente, el nuevo técnico heliopolitano es quien más interés ha puesto en que el jugador negociase su salida de la entidad grana. Su confianza en él es total, ya que se convirtió en su hombre fuerte en el vestuario. Es más, Saúl ejerció como su portavoz oficioso, dando por hecho su llegada al Betis justo después de caer eliminado el Murcia en el ´play off´.


Y por si todavía faltasen argumentos a favor del ovetense, no habría que olvidar que aportaría la verticalidad y desborde que el salmantino demanda a sus hombres de banda. Basta para ello recordar que el pasado curso firmó la friolera de 20 asistencias e, incluso, seis goles. Datos que, si todo llega a buen puerto, buscaría repetir vestido con la elástica de las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram