Confirmado por el propio futbolista portugués

Otro retorno frustrado más de Miguel Lopes al Betis

Alexis tenía muy avanzada la llegada del lateral luso, pero la aparición de ofertas de Primera y el extranjero acabó con las negociaciones.

Otro retorno frustrado más de Miguel Lopes al Betis
Miguel Lopes (izquierda) en un partido con el Lyon. - A.S. / J.J.F.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho es uno de los puestos que el Betis está obligado a reforzar este verano. Tras la rescisión de Chica y con la presumible salida de Juanfran en el horizonte, Julio Velázquez sólo cuenta con Molinero para esa demarcación, por lo que la secretaría técnica tendrá que peinar el mercado en busca de refuerzos para esa parcela.


Sobre todo ahora que ya sabe que su principal apuesta no vendrá a Heliópolis. Se trataba de un viejo conocido de la afición verdiblanca y, probablemente, un fichaje ilusionante: el portugués Miguel Lopes. De hecho, ESTADIO ha podido saber que el club de las trece barras había pactado con un intermediario la incorporación del luso, que la pasada campaña jugó cedido en el Olympique de Lyon por el Sporting de Portugal, conjunto que quiere traspasarlo debido a su pésima situación económica. En este sentido, la sintonía entre las partes llegó a ser tan grande que el propio Betis obvió otras opciones que tenía sobre la mesa, convencido de que las conversaciones llegarían a buen puerto. Sin embargo, la entrada en escena de ofertas de la máxima categoría y el extranjero hicieron que la situación diese un auténtico vuelco, hasta el punto de que el agente del defensa descartase el traspaso.


Es más, el propio Miguel Lopes, en declaraciones a este periódico, ha confirmado la historia. "Es cierto que tuve contactos con el Betis, pero, aunque siempre hay que esperar hasta el final del mercado, es muy complicado que regrese ahora, ya que cuento con ofrecimientos de Primera, Alemania e Inglaterra", afirmó el luso. "Si el equipo estuviese en la máxima categoría, ni me lo pensaba, ya que es un club que siempre tendré en mi corazón, con una afición a la que quiero muchísimo y al que espero volver algún día", manifestó el portugués, que, en cualquier caso, tendrá que seguir esperando, obligando a Alexis a reactivar otras opciones para el lateral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram