Dorsales del Betis para la nueva temporada

Mínimos cambios y cuatro vacantes, que serán seis

Quedan todavía sin asignar el 6, el 8 y el 15; en breve deberán quedar libres el 11 y el 16.

Mínimos cambios y cuatro vacantes, que serán seis
Nuevos dorsales del Betis para la 14/15. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Apenas un par de cambios durante el ´stage´ en San Pedro del Pinatar, que se unen a los que ya se habían consolidado en el vestuario en tierras hispalenses, permiten elevar casi a definitiva la nómina de dorsales oficiales del Betis para la próxima temporada.


Como ya se conocía, Álex Martínez prefirió el 25 que libera Jordi Figueras, quien se había decantado por el 6 de Xavi Torres (heredero del 14 de Salva Sevilla), si bien el ilerdense, consciente de que Paulao está cerca de rescindir, parece decantarse finalmente por el número 3, elección del de Sevilla Este en la presentación de las nuevas equipaciones. También Perquis prefiere ahuyentar fantasmas y, tras todo un carrusel de infortunios portando el 15 en la espalda, probará suerte con el dorsal 20 de su amigo Nosa Igiebor, que se ha marchado traspasado al Maccabi de Tel Aviv.


Por lo demás, apuesta general por la continuidad (Matilla, Vadillo, Chuli, Molina, Lolo, Cedrick, Rubén y los del filial), mientras que los nuevos apuestan por la lógica de sus puestos o por lo que pertenecían a sus antecesores y homólogos. Por ahora, quedarán vacantes los golosos 6 y 8, amén de 12 y 15, pero poco tardarán en buscar pretendientes el 11 de Juanfran y el 16 de Braian Rodríguez, quienes terminarán marchándose. Los citados dorsales serán para los futbolistas que cuadren el plantel.


Perquis, Molina y Matilla, primeros portadores del brazalete privilegiado
Tradicionalmente, del primer ´stage´ suelen salir los capitanes del curso siguiente, aunque el Betis aún no ha elegido a sus representantes. Todo apunta a que Molina seguirá portando el brazalete, que también lucieron en tierras murcianas Perquis y Matilla. Xavi y Adán, otras opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram