El equipo volará hasta tierras británicas desde málaga, donde durmió anoche

Newcastle será desde hoy el cuartel general bético

La escuadra de las trece barras se ejercitará hasta el viernes 8 en Inglaterra, donde los pupilos de Julio Velázquez trabajarán en dobles sesiones y disputarán un total de tres encuentros

Newcastle será desde hoy el cuartel general bético
A partir de hoy, los verdiblancos continuarán su puesta a punto para la Liga en la localidad inglesa de Newcastle. - J. Julián Fernández S.<br />
José JuliánJosé Julián3 min lectura
La escuadra de las trece barras iniciará hoy su segundo ´stage´ de la pretemporada. Así, la expedición verdiblanca, que durmió en Málaga tras medirse anoche al Marbella, tomará a primera hora de la mañana un avión con destino a Newcastle, donde la plantilla y el cuerpo técnico continuarán trabajando hasta el próximo viernes 8, cuando regresen a la capital hispalense.


En este sentido, el Betis se ejercitará en dobles sesiones, mañana y tarde, durante su estancia en tierras británicas, disputando además un total de tres amistosos. Curiosamente, el primero de ellos ha sido el último en confirmarse. De hecho, hasta ayer mismo no se supo que los pupilos de Julio Velázquez visitarán mañana, a partir de las 16:00 horas, al Motherwell escocés en un partido que se disputará sobre el césped de Fir Park Stadium y para el que, por cuestiones de seguridad, no se venderán entradas.


En cualquier caso, será un choque de cierta exigencia para la escuadra de las trece barras, ya que el cuadro que dirige Stuart McCall fue subcampeón de la pasada edición de la Premiership e, incluso, viene de haber competido en la segunda ronda previa de la Europa League, donde cayó eliminado por penaltis frente al Stjarnan islandés.


Ya la próxima semana, los rivales serán dos conjuntos de la Premier League inglesa. El primero de ellos, el Stoke City, que se verá las caras con los verdiblancos el miércoles 6 a las 19:00 horas en el Britannia Stadium.


Apenas un día más tarde, el jueves 7, el Sunderland recibirá en el Heritage Park a los heliopolitanos a partir de las 20:30 horas. Este encuentro, en el que la escuadra de las trece barras se reencontrará con el franco-senegalés Alfred N´Diaye, servirá para poner prácticamente el punto final a la segunda y última concentración del equipo de esta pretemporada, tras la que se desarrolló entre el 16 y el 23 de julio en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram