Ofrece 1,5 millones por el 50% y trataría de incluir en la operación a barragán

Un interesante intento del Valencia por Juanfran

A Domínguez Platas no le convencieron las propuestas de Hellas Verona ni Genoa, ya que la intención de la dirección deportiva es obtener ´cash´ para acometer los fichajes que faltan

Un interesante intento del Valencia por Juanfran
Juanfran llegando con la expedición verdiblanca a Inglaterra - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Betis seguía ayer tensando la cuerda con la posible salida de Juanfran Moreno, ya casi convertida en una telenovela veraniega. Estaba en su derecho, desde luego, aunque nadie le aseguraba a los rectores verdiblancos que fuesen a recibir una propuesta superior a las dos que llegaron al Benito Villamarín en la mañana del jueves y que fueron desveladas por este diario.


Tras mostrarse en un primer momento poco receptivos y decidir tomarse un pequeño período de reflexión, de apenas unas horas, Manuel Domínguez Platas, el más inflexible en la reunión mantenida con los agentes del lateral, tomó la determinación de rechazar las ofertas realizadas por Hellas Verona y Genoa. Ambas, muy similares, rozaban los 1,5 millones de euros por el cincuenta por ciento del pase del ex jugador del Real  Madrid Castilla, mas diferían en las formas de pago.


Es precisamente eso, más que la cantidad, lo que no convencía en Heliópolis. Y es que la mayor parte del dinero no se hubiese cobrado de inmediato, con lo que se irían al traste las intenciones del Betis de reinvertirlo en algunas incorporaciones, siendo la de Alfred N´Diaye la más ambiciosa y complicada, ya que por el resto de descartes (Braian, Paulao y Eder Vilarchao) la entidad es consciente de que no podrá sacar apenas nada.


Con todo, Juanfran se desplazó ayer a Marbella para viajar con el equipo hasta Inglaterra, como uno más del plantel. Sin embargo, en las últimas horas apareció una nueva y más interesante proposición por parte de un club español, el Valencia, que asciende igualmente a un millón y medio por el mitad del pase del lateral, pero que podría incluir además a un jugador. Se trataría de Antonio Barragán, quien ocupa la misma demarcación que el aún futbolista verdiblanco. A Barragán, criado en la cantera del Sevilla y a quien se llevó Rafa Benítez al Liverpool sin que hubiese debutado en el primer equipo, le resta sólo un año de contrato con la entidad del Turia.


Sin embargo, el entorno del jugador aseguraba desconocer la posibilidad de que el valencianista pudiese recalar en Heliópolis, dando incluso nulas opciones de que llegase a fraguar. Pese a ello, y a la espera de novedades, Juanfran ya ha alcanzado un entendimiento con el Valencia, muy interesado en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram