Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El director deportivo no descarta fichajes en invierno 

Alexis: "Tenemos equipo para hacer partidos más completos"

Alexis junto al escudo verdiblanco.
 06-10-2014 17:36

El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio para analizar toda la actualidad del equipo verdiblanco.

Alexis Trujillo, director deportivo del Real Betis, ha analizado la actualidad en clave verdiblanca con los compañeros de Canal Sur Radio, hablando de muchos temas, pero sobre todo del juego del equipo y del próximo mercado de invierno.

- Llegada Serra Ferrer: "Con Lorenzo hablo continuamente. La situación en el Mallorca puede llegar a buen puerto. Yo no voy a descubrir lo gran bético que es él. Estuve el lunes con él. Sigue desde la distancia al equipo y hablamos de fútbol".

- 'Chuti' Molina: "El club ha optado en estos momentos por incorporar a una persona más para cerrar el área deportiva. Yo he estado viendo el trabajo de Chuti Molina en los últimos tiempos, se ha intentado buscar una persona que tuviese capacidad y conocimiento del mercado y eso ha prevalecido para su incorporación. Él ha llegado a un club en el que el señorío tiene que prevalecer por encima de todo y no va a tener ningún mal comportamiento".

- Monchi profesor: "Para mí no hay guasa. Monchi desempeña una función dentro de la Federación y él está ahí desde hace tiempo. Éste es un título que no es obligatorio, pero eso es importante. En esta ciudad hay guasa para todo. Es un buen amigo y seguro que el módulo que me imparta será bienvenido".

- Disputa Adán-Kike Burgos: "Todas las situaciones que se han dado en el área deportiva he intentado arreglarlas. Con el caso de Adán, por ejemplo, reuní a las personas implicadas para intentar solucionarlo. Fue un tema delicado, pero se arregló rápidamente. Hay situaciones en el fútbol que no deben pasar. Adán reconoció que se equivocó en su forma de actuar. Yo me quedo con que fue una situación delicada y se arregló. Los resultados se han mejorado en la portería. Kike Burgos fue un entrenador de porteros que vino de la mano del entrenador. No somos nadie para marcar a una persona, lo que sí es cierto es que en el ambiente había una situación delicada y eso había que evitarlo. El entrenador fue el que tomó la decisión de lo que ha sucedido. Afortunadamente las partes que estaban invoculucradas la solventaron. Ahora el equipo ha mejorado y eso es lo que a mí me vale".

- Los centrales: "Yo cuando llego miro los datos y es evidente que los deberes se habían hecho mal. Para mí los goles no son culpa únicamente de los defensas. Para mí el equipo tiene que empezar a defender desde el delantero. El año pasado hubo muchas situaciones en las que dos de los centrales aparecieron en jugadas que acabaron en gol. La gente se acuerda mucho de esas situaciones. A día de hoy, quitando el partido ante la Ponferradina, tanto Perquis como Figueras han estado en un buen nivel. Jugar siempre con la tensión que juegan ellos no es fácil. Ha habido algunos momentos en los que ellos han reaccionado bien. Espero que el equipo vaya encajando pocos goles y ellos empiecen a ver que son nuestros centrales".

- Fichajes: "Nosotros queríamos tener dos jugadores por puesto. Ahora mismo tenemos esos dos jugadores por puesto y se ha hecho un esfuerzo por N´Diaye que puede jugar tanto de mediocentro como de central".

- N'Diaye: "Lo hemos firmado cinco años porque pensamos que es un jugador importante para los próximos cinco años. Este domingo hubo clubes de Primera que me preguntaron por él. No ha tenido una buena pretemporada y la inactividad se nota. Cada vez irá a más y nos dará un buen nivel".

- Mercado Invernal: "Día a día valoramos todas las opciones y viendo los puestos en los que el equipo puede tener más debilidad. Queremos tener el equipo lo más compensado posible. De aquí a diciembre veremos las posibilidades y las necesidades del equipo. Es posible que se no se fiche y es posible que se fichen tres".

- Rubén Castro: "Para nosotros es un jugador vital. Es capaz de hacer lo más difícil y está muy involucrado. Estoy encantado de que continúe con nosotros".

- Velázquez: "Ha visto la realidad de lo que es el nombre del Betis en el fútbol. Es muy inteligente y muy profesional. Sabe la gran oportunidad que se le ha brindado y quiere poner el mayor trabajo para no defraudar. Vamos a intentar poner lo mejor de cada uno. Él tiene ahora un contrato y todo depende del rendimiento, del trabajo y de los objetivos. Confío en su capacidad. Yo veo que todos los rivales se motivan más con el Betis".

- El fichaje de Velázquez: "Porque vi un acomodamiento muy grande, un equipo hundido y esas situaciones se levantan con mucho trabajo. Él es un chico con muchas ganas y creo que para levantar las situaciones se necesitan a gente con esa capacidad para trabajar. No quiero que exista ese acomodo. Nuestro equipo tiene que dar algo más, tenemos una plantilla de muy buen nivel. Pero también soy consciente de que nadie nos va a regalar nada. Tenemos millones de armas, pero somos el principal rival a batir. Muchos jugadores salen contra nosotros con la intención de hacer el partido de su vida".

- Exigencia puestos de arriba: "El campeonato es muy largo, es muy difícil. Si alguien cree que nosotros por ser el Betis nos vamos a pasear está equivocado. Hay equipos con mucho nombre que están en situaciones peores. Para mí el Betis es el mejor equipo de la categoría, pero si el día del partido el equipo no da lo mejor de sí, te aseguro que no nos van a regalar nada".

- Situación Vilarchao: "Hemos trabajado con él todo el verano para encontrar una solución. La Ponferradina se ha buscado por medio de su entrenador, pero al parecer el presidente del club ha dicho que no. Está entrenando con un equipo de Segunda B a la espera de que sus agentes le encuentren una solución".

- Nota a los fichajes: "Hay muchos jugadores diferentes y con diferente rendimiento. Yo espero que todos demuestren porqué se les ha fichado".

- Llegada Emaná: "Es un jugador que no lo vemos. Ahora mismo lo tenemos descartado".

- Juego del equipo: "Creo que en relación a los partidos que hemos jugado ha habido de todo. En Sabadell el equipo jugó bien, ante la Ponferradina hubo momentos buenos. Ante el Valladolid el nivel defensivo fue aceptable. Lo que valen son los puntos. A veces hay equipos que sin jugar bien consiguen el ascenso. Yo quiero sobretodo que se sumen los tres puntos. Tenemos equipo para hacer partidos más completos".

- Jorge Molina: "Tiene que ser un jugador importante para el equipo. Esperamos más de él. Tiene dos años de contrato y esto se ha llevado por un camino que no es el idóneo. Espero que él dé lo que espera el Betis y el Betis le dará lo que él espera del Betis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal