Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El lateral contento por dejar atrás la lesión  

Martínez: "Prefiero jugar mal y ganar, a jugar bien y perder"

Álex Martínez en rueda de prensa.
 09-10-2014 13:09

Álex Martínez ha sido el jugador elegido para pasar por rueda de prensa y analizar toda la actualidad del equipo bético, el lateral aseguró estar "contento" por volver a entrenar.

El lateral Álex Martínez ha sido elegido para hablar en rueda de prensa en el mediodía de hoy y así analizar toda la actualidad del equipo verdiblanco, el defensa aseguró estar "súper contento porque lo he pasado muy mal en este mes y además se ha alargado un poco más, así que estoy contento por estar con el equipo. Si el míster me decide poner el domingo, seguiré trabajando en estos días por si decide el míster que juegue". 

Además comentó otras cuestiones:

- Competencia con Jorge Casado: "Es un jugador que está siempre con muchas ganas, es muy competitivo y aprendo mucho de él. Lo está haciendo muy bien y va a ser muy complicado volver al 11. Será una competencia muy sana. Lo he visto peleando siempre y al 100%".

- Fallos en defensa: "Aquí si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos, si fallamos no podemos echarle la culpa a la defensa, es falta de la intensidad del equipo no solo de la defensa".

- Partido ante Las Palmas: "Es un partido muy difícil con un rival directo que va a estar peleando con nosotros y tiene un equipazo, nos va poner las cosas complicadas, y el punto de la semana pasada hay que hacer lo bueno ahora en casa, pero va a ser complicado nosotros tenemos muchos argumentos para conseguir los tres puntos".

- ¿Segunda devaluada?: "Yo creo que no, que cada año hay equipos más buenos. Este año están Osasuna, Valladolid,... que son equipos muy buenos. La Segunda es complicada y muy larga, sabemos todos que va a ser complicado pero con el grupo que tenemos conseguiremos el objetivo".

- Mal juego: "Esta categoría es muy diferente, como te relajes un segundo te pintan la cara, prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder".

- Críticas a Velázquez: "Cada uno tiene su crítica pero nosotros estamos a muerte con entrenador y mientras esté aquí iremos a muerte con él. Cada uno critique a quien tenga que criticar, y que el míster que haga su trabajo".

- N'Diaye y el ébola: "Si que es verdad que es una situación crítica pero es su obligación ir con la selección, si me llamase iría encantado, es verdad que tiene que estar preocupado pero esperemos que venga bien porque nos hace mucha falta, hemos hablado que es un jugador que nos hace mucha falta pero es su obligación estar con su selección".

- Hacer el Betis lo mismo que el Rayo con Lass: "Si el club decide que lo tiene que llamar para que venga mucho ya que los riesgos se disminuyen, es cosa del club y está con la selección y que venga lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

Una leyenda que pide estar "juntos siempre"

La delicada situación del equipo, no tanto por su clasificación como por la pobre...

El poder de seducción del Betis

El poder de seducción del Betis

Este Betis es el peor equipo de Primera división en las seis últimas jornadas,...

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El acta del Betis-Atlético recoge el lanzamiento de un mechero

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, recogió en el acta del...

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Adán alcanza los 150 partidos con el Betis

Antonio Adán ha alcanzado hoy en el partido contra el Atlético de Madrid los 150...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal