Agradecido a la plantilla por su apoyo

Velázquez: "Esperemos conseguir un buen resultado en un campo difícil"

Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa, en la cual ha resaltado los detalles mas importantes del día y del próximo partido. Ha hablado sobre los tocados como Matilla y Rennella y sobre la baja de Dani Ceballos

Velázquez: "Esperemos conseguir un buen resultado en un campo difícil"
Julio Velázquez entrenador verdiblanco - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Julio Velázquez, técnico del Betis, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa, el míster verdiblanco ha resaltado los detalles más importantes del día y del próximo partido en el que se enfrenta a Osasuna. "Es un buen equipo con mucho potencial. Es un contexto complicado pero nosotros vamos a intentar centrarnos en nosotros mismos y darle continuidad a la victoria del otro día. Intentaremos mantener un equipo equilibrado a nivel defensivo y ofensivo. Vamos con la intención de hacer un buen partido, ser competitivos y ganar. Nuestra idea es salir a ganar y esa es la idea que venimos intentando plasmar desde el principio. Siempre es la misma idea".


Semana tras la victoria ante el Recreativo: "Cuando se gana todo es más positivo y el equipo, desde el punto de vista anímico, está reforzado. Hemos trabajado con normalidad y estamos felices y contentos. Sobre todo estamos con ganas de dar continuidad a las victorias".


Jugadores con molestias y la baja de Ceballos: "Rennella está bien, al igual que Matilla que tenía un golpe en el tobillo pero ha evolucionado bien y no habrá problemas con ellos. Dani no ha pasado una buena noche, ha llegado con un problema de vómitos y hay que ver cómo evoluciona y cómo llega mañana. En principio, no debería haber mayor problema pero hay que esperar a mañana".


El estado físico de N´Diaye: "Viene de una situación peculiar, con una pretemporada atípica. Con nosotros no ha tenido casi continuidad porque cuando eres internacional, en Segunda División, te pierdes muchos partidos y entrenamientos y no ha podido obtener un nivel óptimo. Ahora está mejor. Lo de venir a entrenar voluntariamente, como cualquier otro jugador. Los jugadores que tienen que tratarse o realizar algún tipo de medida tienen que venir y después siempre está la opción de venir a nivel voluntario. Él, como otros, ha venido y es un gesto que le honra. Todos los jugadores me merecen el mismo respeto y estoy muy contento con Alfred".


Respaldado por la plantilla: "Por su manera de proceder, les estoy tremendamente agradecido, estoy encantado con su respuesta. Estamos en la línea de ir mejorando y dando pasitos adelante en la mejoría del juego. Se vieron el otro día diferentes aspectos. El equipo entrena bien, quiere y está en esa línea de dar pasitos adelante y que el aficionado se sienta más orgulloso de lo que hacen sobre el terreno de juego".


Próximo rival: "Tiene una buena plantilla que parte con el objetivo de conseguir el ascenso. Denota, la dinámica que llevan, lo complejo de la categoría. Tiene un buen potencial y muchas variables y van a tener mucha presión porque nos tiene que ganar sí o sí. No tengo el placer de conocer a su técnico pero me merece todo el respeto del mundo. Nosotros vamos a intentar seguir mejorando, creciendo y ganar el partido para que el aficionado se sienta orgulloso de su equipo".


Continuidad en el once: "Tenemos que ver cómo evolucionan los jugadores hasta mañana, como Dani que es duda. A partir de ahí, la idea es dar otro pasito adelante. Intentamos siempre mejorar y tener un equilibrio. Que tengamos mayor capacidad de asociación".


Dinámica positiva: "Si se da un buen resultado sería maravilloso y tremendo desde el punto de vista anímico. El equipo está convencido y si conseguimos una buena dinámica, a nivel de grupo y afición, sería tremendamente positivo. Esperemos conseguir un buen resultado en un campo difícil, somos optimistas y positivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram