Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Agradecido a la plantilla por su apoyo 

Velázquez: "Esperemos conseguir un buen resultado en un campo difícil"

Julio Velázquez entrenador verdiblanco
 31-10-2014 13:49

Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa, en la cual ha resaltado los detalles mas importantes del día y del próximo partido. Ha hablado sobre los tocados como Matilla y Rennella y sobre la baja de Dani Ceballos

Julio Velázquez, técnico del Betis, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa, el míster verdiblanco ha resaltado los detalles más importantes del día y del próximo partido en el que se enfrenta a Osasuna. "Es un buen equipo con mucho potencial. Es un contexto complicado pero nosotros vamos a intentar centrarnos en nosotros mismos y darle continuidad a la victoria del otro día. Intentaremos mantener un equipo equilibrado a nivel defensivo y ofensivo. Vamos con la intención de hacer un buen partido, ser competitivos y ganar. Nuestra idea es salir a ganar y esa es la idea que venimos intentando plasmar desde el principio. Siempre es la misma idea".


Semana tras la victoria ante el Recreativo: "Cuando se gana todo es más positivo y el equipo, desde el punto de vista anímico, está reforzado. Hemos trabajado con normalidad y estamos felices y contentos. Sobre todo estamos con ganas de dar continuidad a las victorias".


Jugadores con molestias y la baja de Ceballos: "Rennella está bien, al igual que Matilla que tenía un golpe en el tobillo pero ha evolucionado bien y no habrá problemas con ellos. Dani no ha pasado una buena noche, ha llegado con un problema de vómitos y hay que ver cómo evoluciona y cómo llega mañana. En principio, no debería haber mayor problema pero hay que esperar a mañana".


El estado físico de N´Diaye: "Viene de una situación peculiar, con una pretemporada atípica. Con nosotros no ha tenido casi continuidad porque cuando eres internacional, en Segunda División, te pierdes muchos partidos y entrenamientos y no ha podido obtener un nivel óptimo. Ahora está mejor. Lo de venir a entrenar voluntariamente, como cualquier otro jugador. Los jugadores que tienen que tratarse o realizar algún tipo de medida tienen que venir y después siempre está la opción de venir a nivel voluntario. Él, como otros, ha venido y es un gesto que le honra. Todos los jugadores me merecen el mismo respeto y estoy muy contento con Alfred".


Respaldado por la plantilla: "Por su manera de proceder, les estoy tremendamente agradecido, estoy encantado con su respuesta. Estamos en la línea de ir mejorando y dando pasitos adelante en la mejoría del juego. Se vieron el otro día diferentes aspectos. El equipo entrena bien, quiere y está en esa línea de dar pasitos adelante y que el aficionado se sienta más orgulloso de lo que hacen sobre el terreno de juego".


Próximo rival: "Tiene una buena plantilla que parte con el objetivo de conseguir el ascenso. Denota, la dinámica que llevan, lo complejo de la categoría. Tiene un buen potencial y muchas variables y van a tener mucha presión porque nos tiene que ganar sí o sí. No tengo el placer de conocer a su técnico pero me merece todo el respeto del mundo. Nosotros vamos a intentar seguir mejorando, creciendo y ganar el partido para que el aficionado se sienta orgulloso de su equipo".


Continuidad en el once: "Tenemos que ver cómo evolucionan los jugadores hasta mañana, como Dani que es duda. A partir de ahí, la idea es dar otro pasito adelante. Intentamos siempre mejorar y tener un equilibrio. Que tengamos mayor capacidad de asociación".


Dinámica positiva: "Si se da un buen resultado sería maravilloso y tremendo desde el punto de vista anímico. El equipo está convencido y si conseguimos una buena dinámica, a nivel de grupo y afición, sería tremendamente positivo. Esperemos conseguir un buen resultado en un campo difícil, somos optimistas y positivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal