Se marchó al exótico Baniyas tras rescindir su contrato con el Betis

Tras "un año para olvidar", Verdú desea regresar al Espanyol

Pese a que salió de Cornellà por la puerta de atrás, el centrocampista se muestra predispuesto a limar asperezas con la directiva blanquiazul y volver sobre sus pasos en el mercado invernal.

Tras "un año para olvidar", Verdú desea regresar al Espanyol
Pese a llevar sólo unos meses en el Baniyas, Joan Verdú ya es el capitán del equipo por decisión de su entrenador. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Verdú no guarda un buen recuerdo de su estancia en el Betis... ni el Betis de Verdú. El ínfimo rendimiento ofrecido por el centrocampista catalán, el futbolista mejor pagado de la plantilla, fue una de las razones de la desastrosa temporada del conjunto verdiblanco, que culminó con un descenso de categoría.


No es de extrañar, por tanto, que la relación contractual entre ambas partes se rompiera en verano, aunque sí resultó llamativo el nuevo destino que eligió Verdú. “Después de un año para olvidar en Sevilla, tenía decidida una primera cosa que no pudo concretarse por lo que fuera, y una vez cerrada la puerta, busqué lo mejor para mí, porque tengo una edad y mi carrera se acaba. Luis García insistió mucho, y se dieron todas las circunstancias para fichar por el Baniyas”, afirmó en la Cope.


Pese a que dice sentirse a gusto en Emiratos Árabes, Verdú expresa su deseo de volver al Espanyol y aparcar las rencillas con la directiva perica que propiciaron su salida en 2013. “Considero el Espanyol mi casa y, si de alguna manera puedo volver, estaría encantado de poder hacerlo. Si la gente supiera la verdad, entendería por qué me fui. No salí de la manera que me merecía, pero con el club no tengo ningún problema”, recalcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram