Sobre Varela: "podría tener opciones de entrar en la convocatoria"

Velázquez: "Confiemos en que los tres puntos se quedarán en casa"

Julio Velázquez ha aparecido en rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Deportivo Alavés, del que dice que es un equipo "muy bien organizado y muy serios a nivel defensivo". El técnico bético dejaba claro que "saldremos a por el partido desde el primer momento"

Velázquez: "Confiemos en que los tres puntos se quedarán en casa"
Julio Velázquez en sala de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Analizaba en sala de prensa el técnico verdiblanco, Julio Velázquez, los posibles cambios en el once para el partido ante el Alavés el próximo domingo. No daba pistas de la alineación ni de la convocatoria pero deja claro que que el Deportivo Alavés es un equipo muy serio, pero confia en que los puntos se queden en casa.

Regreso de N'Diaye: "Ha llegado bien. Estuvo compitiendo el miércoles durante los 90 minutos y tuvo una buena actuación. Es positivo que acumule minutos con su selección para mantener e incluso mejorar su estado de forma. Está en e prefectas condiciones, pero todavía queda una última sesión, así que mañana veremos sensaciones y decidiremos. Es una opción que contemplamos para el once titular, pero hasta mañana no decidiremos".


Sustituto del sancionado Figueras: "Tenemos a Bruno, Perquis, Caro o al mismo Alfred, que puede jugar de central. Tenemos diferentes opciones. Eso es lo bueno de esta plantilla, que los que no están jugando entrenan francamente bien y están todos en condiciones de poder salir y aportar al equipo".


Once para el domingo: "Tenemos una idea bastante importante de lo que puede ser. Ha llegado Alfred, que teníamos que ver cómo llegaba. La idea general la tenemos, pero esperaremos hasta mañana para tener sensaciones más reales de lo que podemos poner en liza el domingo".


Un centro del campo repleto: "Nunca dije que Xavi no fuese a ser titular en La Romareda. En la tesitura en la que me encuentro ahora respecto al centro del campo, es a lo que aspiramos todos los entrenadores, que cuanto más alternativos tengas mejor. El problema es cuando tienes que buscar soluciones cuando no hay variantes. Nos decidiremos por los que consideremos que en este partido nos van a dar más rendimiento teniendo en cuenta la idea de juego que queremos plasmar y el rival que tenemos enfrente".


El canterano Varela: "Esta semana hemos decidido que suba como otras semanas suben otros compañeros. Es un jugador con mucha ilusión y predisposición, con una capacidad de mejora importante. A todos los jugadores, si golpean a la puerta de verdad y demuestran estar en condiciones de aportar, les abriremos la puerta. Es un jugador del filial que si algún día consideramos oportuno que juegue lo hará y aportará rendimiento sin lugar a dudas".


Posible convocatoria del Varela: "Nunca comento ni quienes van a ir convocados ni quienes van a jugar. En este caso no va a ser una excepción. Varela está entrenando con nosotros y por supuesto que podría tener opciones de entrar en la convocatoria, pero ya veremos el domingo quién juega".


Deportivo Alavés: "Es un equipo muy bien organizado, que evoluciona en los partidos a través del orden. Es un equipo al que no es fácil generarle situaciones de peligro. Es un equipo con mucho compromiso, que tiene bastante variedad arriba, con gente con mucha capacidad de relación. Son muy serios a nivel defensivo y están teniendo una regularidad atrás a lo largo de todo el campeonato. Jugamos ante nuestra gente, somos muy optimistas y saldremos a por el partido desde el primer momento. Confiemos en que los tres puntos se quedarán en casa y que sigamos dando pasos hacia adelante en la dinámica del juego. Si así es, eso nos va a llevar al resultado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram