Betis - Almería, Copa del Rey

Francisco: "La plantilla del Betis es de Primera"

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha afirmado que mañana disputan la Copa del Rey en un campo "donde a cualquiera le gusta jugar" y que ésta es una competición que no van "a tirar".

Francisco: "La plantilla del Betis es de Primera"
Francisco, entrenador del Almería - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Es una eliminatoria en un estadio -Benito Villamarín- donde a cualquiera le gusta jugar, con jugadores de Primera", ha asegurado el entrenador del Almería en una conferencia de prensa en la víspera del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Iremos a disputarla, a competir bien, a tener buenas sensaciones, pero somos realistas y nuestro partido más importante es el del lunes. Aún así, no vamos a faltar respeto a la competición y sí a buscar una victoria para venir contentos", ha insistido.

El entrenador de la UD Almería ha destacado que el Real Betis "tiene un equipo parecido al del año pasado, un equipo que está en Segunda por circunstancias, porque la plantilla es de medio de la tabla de Primera, con jugadores de primer nivel cuya intención es subir a Primera".

"La Copa no sé cuanto le puede interesar -al rival-, pero somos realistas de lo que nos toca en la Liga. El Betis tiene una plantilla larga y que entendemos que también mañana puedan participar. Va a tratar de hacer un buen partido y va a ser difícil", ha subrayado
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram