Le ilusiona la Copa del Rey

Merino: "Pensar en mi futuro es desgastarme"

El técnico bético compareció en sala de prensa en la víspera de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Almería en el Benito Villamarín.

Merino: "Pensar en mi futuro es desgastarme"
Merino en rueda de prensa - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
Juan Merino habló en sala de prensa tras el entrenamiento para analizar la actualidad de su equipo. Merino se mostró ilusionado con entrenar al primer equipo y se toma cada día como si fuera el último, puesto que el Betis está en pleno 'casting' de entrenadores, lo cual entiende.

Merino empezó hablando de sus jugadores, a los que alabó comentando que "desde que llegué, su actitud es intachable". Está contento con ellos y más después de la victoria, lo que "les ayuda a entrenar mejor y más fuerte".

En cuanto al futuro del banquillo verdiblanco, el gaditano entiende que "el club esté buscando entrenadores", pero que él trabaja para "ganarse el máximo tiempo aquí porque pensar en el futuro es desgastarme" y que intenta transmitir esa fuerza a sus jugadores preparando cada partido "como una final". Y de final calificó el partido copero (viernes a las 22 horas). Una Copa del Rey de la que matizó que le "ilusiona" y que irán "a ganar" como siempre.

Por último habló de sus jugadores, pero a nivel grupal, puesto que comentó que "no me gusta hablar de ningún jugador a nivel individual porque sería no hablar del resto". Le concretaron en las preguntas y le centraron las cuestiones sobre Jorge Molina, del que comentó que "tiene menos opción dentro del campo que Chuli, que puede jugar en varias posiciones y por eso tiene más posibilidades de jugar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram