No se hizo público por su vinculación con el Mallorca

Alfonso: "Serra está en la sombra planificando"

El ex jugador bético habló para IB3 Mallorca y afirmó que al balear le "apetecería cambiar de aires" en relación a su futuro en la entidad de las trece barras.

Alfonso: "Serra está en la sombra planificando"
Alfonso trabaja ahora para el Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La margarita del que será el entrenador del Betis hasta final de temporada aún no se ha deshojado. Con Merino actuando como técnico interino y la multitud de informaciones sobre posibles entrenadores que llegan, es complicado que a día de hoy se pueda saber a ciencia cierta quien será el relevo de Merino, o quien sabe si el gaditano será el entrenador hasta final de campaña, los resultados podrían tomar la decisión.


Uno de los que coincidió con Serra Ferrer, Alfonso Pérez, ahora pertenece al cuerpo técnico del Mallorca y ha dado su versión de lo que está ocurriendo: "Yo estuve hablando hace tiempo con el interventor judicial del Betis, con la posibilidad de que yo pudiese entrar allí". Sobre el interés del Betis en Serra afirmó: "Tengo entendido de que el está un poco en la sombra planificando la temporada del Betis con Alexis y que al fin y al cabo no se puede hacer público porque lógicamente no se podía estando vinculado al Mallorca"


Por útlimo declaró cuales pueden ser las intenciones del mallorquín en un futuro no muy lejano. "Está claro que a Serra le apetecería cambiar un poco de aires y poder ir al Betis, en el cual la gente le recibirá bien, otra cosa es si es de entrenador o es en la dirección deportiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram