A Lugo a por la "tercera victoria consecutiva"

Adán: "Si Merino hace las cosas bien debe continuar"

Habló Antonio Adán ante los medios en rueda de prensa donde repasó la actualidad bética, tuvo palabras sobre el trabajo de Merino, Serra y la importancia de las dos victorias seguidas.

Adán: "Si Merino hace las cosas bien debe continuar"
Adán durante la rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Habló Antonio Adán ante los medios en rueda de prensa donde repasó la actualidad bética, tuvo palabras sobre el trabajo de Merino, sobre la posible llegada de Serra Ferrer, la importancia de las dos victorias seguidas y sobre el próximo partido ante el Lugo.


Sobre Juan Merino, Adán comentó: "Es nuestro entrenador. Estamos cogiendo sus ideas y estamos muy contentos con él. No pensamos más allá de sacar los tres puntos ante el Lugo. Es lo que Merino nos ha dicho. Cuantos menos cambios haya, mejor. Así tendremos más estabilidad. Velázquez salió por los resultados y si Merino hace las cosas bien debe continuar. Eso aportaría estabilidad al club en todos los sentidos".


En referencia a Serra Ferrer, el portero verdiblanco dijo: "Hablamos de él como entrenador que ha sido durante muchos años, con una trayectoria muy buena en el Betis, pero no hablamos de él como futuro entrenador nuestro. Nuestro técnico es Merino, que es el que está con nosotros".


También aludió a la racha de dos victorias consecutivas: "Veníamos buscando hace tiempo dar un golpe en la mesa. El cambio de entrenador le ha dado ese empujón al vestuario. La responsabilidad era nuestra, de los jugadores, y hemos dado el paso adelante. Vamos a Lugo a conseguir nuestra tercera victoria consecutiva".


Sobre el próximo rival del conjunto bético, el Lugo de Setién, Adán dijo: "Le gusta mantener la pelota y tiene posesiones muy largas, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer y estoy convencido de que vamos a sacar los tres puntos para mantenernos ahí arriba en la pelea y acercarnos cada vez más a los puestos de ascenso directo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram