Suma ya 96 tantos

Rubén Castro: "Hemos aprovechado nuestras ocasiones"

El delantero canario compareció ante los medios en zona mixta y valoró positivamente la nueva victoria del conjunto heliopolitano.

Rubén Castro: "Hemos aprovechado nuestras ocasiones"
Rubén Castro es el líder del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Posiblemente esté en el mejor momento de forma de su carrera y eso se está traduciendo para alegría de la afición bética en goles y lo que es más importante aún en victorias. Triunfos que van acercando poco a poco al Betis a la zona de ascenso directo a Primera.


El objetivo de ganar: "A eso es a lo que veníamos y el equipo sabía que si ganábamos fuera de casa lucharíamos por los puesto de arriba. El equipo ha trabajado y ha conseguido una victoria muy importante contra un equipo que creo que todavía no había perdido aquí".


Merino: "Cada técnico tiene sus maneras y sus formas. Con Merino el equipo está cogiendo mucha actitud en el campo, mucha garra y eso se está viendo. Ahora vamos a intentar ganar en casa y creo que con nuestra gente vamos a intentar conseguirlo".


Partido vital: "A nosotros lo que nos convencen son los tres puntos de cada partido. El equipo está ganando y eso es lo más importante. Hoy nos enfrentábamos ante un equipo que juega bien al fútbol hemos tenido nuestras ocasiones, las hemos aprovechado y nos hemos llevado los tres puntos".


Sus cifras: "Lo que más me importa es seguir jugando y marcando goles para el equipo. No sé si es mi mejor momento pero sí es verdad que la que tengo de cara a gol pues la meto y eso es lo más importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram