Pleno con el linense: 9 puntos de 9 posibles

Merino se aferra al banquillo a base de victorias

Tras ganar a Llagostera, Mallorca y Lugo, el Betis vuelve a sumar tres victorias seguidas tres años después (Valencia, Atletico y Sporting).

Merino se aferra al banquillo a base de victorias
Merino da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante el Lugo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los números hablan por sí solos y Merino, que arribó al banquillo del primer plantel verdiblanco de manera interina y como puente mientras que se le encontraba un sustituto a Velázquez, se ha aferrado al banquillo heliopolitano a base de victorias. De hecho, con el técnico linense, el Betis ha hecho un pleno de puntos en Liga, habiendo sumado nueve de nueve posibles en los tres encuentros que ha dirigido al equipo desde que Velázquez fue destituido.


Tres victorias consecutivas (Llagostera, Mallorca y Lugo) en Liga que los del Benito Villamarín no sólo consiguen por primera vez en la temporada, sino que vienen a refrendar un paso adelante, teniendo en cuenta que hacía casi tres años que no se vivía algo así en el seno de la entidad, cuando el Betis se impuso de manera consecutiva a Valencia, Atlético de Madrid y Sporting.


Con cuatro goles a favor y cero en contra, Merino se hizo cargo del primer plantel con el equipo situado en la octava plaza, acabando la jornada del sábado, tras la victoria ante el Lugo, en tercera posición. En Copa, además, también mantiene vivo al Betis, pese a caer por 3-4 ante el Almería en un partido que llegó a perder por 0-4. Los números, por tanto, respaldan a Merino, acallando el debate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram