Dani Giménez sigue a parte

Kadir vuelve; Nono y Chuli nuevas bajas

El argelino ha vuelto al entrenamiento junto al resto de compañero en una sesión en la que a la baja de Dani Giménez se le han sumado el gaditano y el onubense, que han hecho trabajo en el gimnasio. Además, Merino ha dejado ver un posible once para el partido ante el Racing.

Kadir vuelve; Nono y Chuli nuevas bajas
Kadir junto a Xavi Torres en el entrenamiento - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Penúltima sesión de entrenamiento, esta mañana, de cara al partido que el domingo enfrentará al Betis ante el Racing. Hoy se ha podido ver de nuevo a Kadir con el resto de compañeros tras superar el cólico intestinal que padecía ayer y que hizo que se perdiera el entrenamiento.


Hoy Juan Merino ha contado con nuevas bajas, a la ya sabida de Dani Giménez, se les han unido hoy Nono y Chuli, que han recibido tratamiento de fisioterapia y se han ejercitado en el gimnasio, pero no han saltado al terreno de juego durante el tiempo que ha durado la actividad.


Antonio Valera, portero del equipo Juvenil de División de Honor, ha sido el segundo portero en el entrenamiento bético, ya que tanto Montoya, como Pedro, están con el segundo equipo que hoy disputa un partido de liga ante el filial del Córdoba.


En el entrenamiento se ha podido ver un posible once con el que Juan Merino partiria de inicio ante el Racing. Los elegidos serían Adán, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Kadir, Lolo Reyes, N'Diaye, Dani Ceballos, Rennella y Rubén Castro. Once jugadores con los que se ha formado en el partido con el que ha finalizado en entrenamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram