No piensa moverse de Heliópolis

Jorge Molina: "Mel está capacitado y nos va a ayudar" (Vídeo)

El delantero verdiblanco espera que la llegada del madrileño sirva para "conseguir otro ascenso".

Jorge Molina: "Mel está capacitado y nos va a ayudar" (Vídeo)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina, delantero del Betis, pasó por los micrófonos oficiales del club tras finalizar el partido para analizar el estado de ánimo de la plantilla. "Yo creo que si hace cuatro semanas nos hubieran dicho esto pues lo hubiéramos firmado todos. Coger esta racha antes de Navidad y poder irnos todos contentos a pasar las fiestas", admitió el ariete, que trató varios temas.

Situación del equipo: "No me ha pasado nunca. Es difícil pero Merino ha hecho lo que tenía que hacer; ha hecho todo con cuatro victoria consecutiva y cero goles en contra. Hay que agradecerle todo, darle las gracias y ahora recibir a Pepe Mel".

Mejoría en su juego: "Al final es tener minutos, antes no los tenía y por mucho que quieras no puedes aportar. Ahora estoy teniendo esos minutos y estoy intentando aprovecharlos".

Llegada de Pepe Mel: "Nos ha ayudado mucho y esperemos que lo vuelva hacer y conseguir otro ascenso. Yo creo que Mel está capacitado y nos va a ayudar. Él ha estado en el vestuario, nos ha saludado y le ha dado las gracias a Merino".

Ofertas de otros clubes: "Yo no sabía nada y fue una sorpresa. Ni sabía nada ni tengo intención de ir a ningún sitio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram