Con ganas de reanudar la competición

Dani Pacheco: "Debo dar mucho más"

El malagueño hizo autocrítica y espera que el nuevo año le traiga más oportunidades de disputar minutos.

Dani Pacheco: "Debo dar mucho más"
Dani Pacheco, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este lunes se pone en marcha el Betis a las órdenes de Pepe Mel, para algunos será día de reencuentro pero para otros será la primera vez que se pongan bajo sus dictámenes, como es el caso de Dani Pacheco. El malagueño, con poco protagonismo hasta la fecha, analizó la llegada del nuevo entrenador. "Yo intento trabajar cada día desde que llegué aquí para ganarme la confianza del entrenador que esté. Hasta el momento he tenido muy pocas oportunidades, así que no me queda otra que trabajar más que nunca para que vengan oportunidades más seguidas. No he coincidido con él anteriormente, pero conozco su trayectoria y todo lo que ha hecho por el Betis", aseguró a los medios oficiales.

Una de las virtudes de Pacheco es el lanzamiento a balón parado, algo que él mismo confiesa: "Es algo que siempre me ha gustado, puede que sea porque debo ser de los peores rematadores de cabeza, me mandarían por eso a lanzar de pequeño. Me gustan muchos los lanzamientos, ya sean de córner o de falta. Intento esmerarme mucho en los entrenamientos. Es importante ayudar y en Segunda división la estrategia es vital".

Desde el lunes comenzarán a preparar la visita a Santo Domingo, estadio del Alcorcón, una campo complicado y ex equipo del malagueño. "Afronto esta semana con muchísimas ganas de ir a Santo Domingo. Aquello es una familia muy humilde, donde el jugador se siente como en casa cada día y donde se disfruta muchísimo cada minuto. Estoy deseando ir a enfrentarme a ellos", dijo aunque la idea con la que van hasta Alcorcón está muy clara: "La quinta victoria supondría una racha muy buena ya cogeríamos muchísima confianza para empezar el nuevo año con buen pié. Ojalá que así sea".

Los jugadores del Betis no han tenido descanso durante las vacaciones de Navidad. El propio Dani Pacheco así lo ha explicado en los medios oficiales, ya que se han llevado deberes para casa. "Carlos Ferrete, el preparador físico, no nos ha dado otra elección que tener que trabajar durante las Navidades, realizando una serie de ejercicios para no perder la forma. La verdad es que es algo que se agradece para bajar un poco los mantecados de Estepa que nos ha regalado el amigo Caro", bromeaba el malagueño.

Por último, Pacheco espera estar al nivel del año pasado para entrar más en juego: "Trabajar muchísimo para estar listo cuando vengan las oportunidades. Tener más confianza y demostrar que tengo y debo dar mucho más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram