Compagina el grupo con trabajo específico

Vadillo da "un gran paso" hacia su recuperación

Cinco meses después de ser intervenido, y acortando en casi un mes los plazos de recuperación, ha vuelto a entrenarse con el grupo. Aún está lejos de obtener el alta, pero el avance es significativo.

Vadillo da "un gran paso" hacia su recuperación
La imagen de Vadillo entrenándose con el grupo supone una gran noticia. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Cuando el pasado 1 de agosto se confirmó la gravísima lesión de rodilla de Álvaro Vadillo, que le obligaba a pasar por el quirófano y a estar entre seis y siete meses de baja, hubo quien dio por ‘muerto’ deportivamente al talentoso futbolista gaditano. No en vano, era su segunda lesión de envergadura, una en cada rodilla. Sin embargo, el tesón y el afán de superación del canterano parecen no tener límites. Cinco meses después de ser intervenido, y acortando en casi un mes los plazos de recuperación, ha vuelto a entrenarse con el grupo. Aún está lejos de obtener el alta médica definitiva, pero el avance es significativo.

Tanto es así que el puertorrealeño no duda en mostrar su alegría vía Twitter. “Qué mejor forma de acabar el año que volviendo a los entrenamientos con el equipo. Un gran paso del que tiene mucha culpa @fjmolnog. A seguir”, tuiteó ayer Vadillo, agradeciendo el trabajo de Fran Molano, el recuperador, quien le contestó en la misma red social: “@Alvaro_Vadillo es sinónimo de sacrificio, constancia, lucha, esfuerzo y profesionalidad. Me quito el sombrero ante ti. Muchas gracias por tus palabras”.

En las próximas semanas, Vadillo seguirá compaginando el trabajo con el grupo con otras sesiones específicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram