Le busca salida a Nono y Sergio

Mel: "Partidos como el del Numancia son los que nos van a dejar arriba"

También habló sobre el fichaje de Rodas y dice que el central sabe "sabe que viene a un equipo grande".

Mel: "Partidos como el del Numancia son los que nos van a dejar arriba"
Pepe cree que será un partido duro - Guillermo Osuna
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para analizar toda la actualidad del equipo bético antes del viaje de mañana del equipo a Soria. El preparador madrileño se mojó tanto en temas de fichajes como sobre su próximo rival.

Sobre el Numancia. “No nos van a dejar jugar, va a ser un partido duro. Se va a parecer mucho al partido de Alcorcón. Además, si le sumas el frío que va a hacer, va a ser un encuentro muy complicado. Quiero ver si en el césped hay mucho hielo o no. Tengo dos onces en la cabeza”.

Héctor Rodas. “Era obligatorio traer un central. Como con Portillo, ha sido consensuado con la secretaría técnica. Con Héctor lo teníamos claro. Él sabía que tenía que venir para seis meses y ganarse si se queda más tiempo o no. He hablado con él y sabe que viene a un equipo grande. Va a tener competencia, pero quiero que le ponga las cosas difíciles a los titulares”.

Morcillo. “A Morcillo no lo esperamos, no hay posibilidad de que salga”.

Salidas. “Estamos pendiente de que Sergio y Nono busquen salida. Con Nono he hablado varias veces, él necesita jugar y liberar su cabeza. Es el primero en buscar salida. Lo quieren varios equipos de Segunda, si encontramos ese equipo que le dé minutos se irá. Si se queda aquí no es productivo. Será importante en el Betis del futuro”.

Lista de convocados. “Solo puedo llevar a 18. ¿A quién quito para poner a Álvaro? Tenemos a Portillo, Kadir, Pacheco, Ceballos, Xavi Torres, Lolo Reyes... Solo pueden jugar once. Alfred vuela esta noche, así que es complicado que pueda estar para el partido del sábado. Portillo lleva dos semanas aquí y no ha jugado titular aún. Pacheco y Cejudo han entrenado muy bien”.

Opciones de ascenso. “Hay que ganar en los campos difíciles si quieres ascender. El partido de Soria es importante, ganando estos partidos hace que el equipo siga arriba. Son más que tres puntos. Hay que hacer 80 puntos si queremos subir directamente”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram