Delantero de 20 años

El Betis, uno de los pretendientes de Williams

Además de los verdiblancos, otros dos equipos de Primera como el Getafe y el Almería también permanecen atentos a una posible cesión del punta, una de las esperanzas de la cantera bilbaína.

El Betis, uno de los pretendientes de Williams
El joven no tuvo suerte de cara al marco contra el Torino. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Falta mucho para que comience la próxima temporada, pero en materia de planificación nunca es pronto. Con la esperanza, y la obligación, de jugar en Primera división, el Betis comienza a tomar posiciones para el próximo mercado. Así, según la cadena pública vasca ETB, el conjunto verdiblanco ya ha manifestado al Athletic Club su intención de entrar en la puja por Iñaki Williams en el caso de que el cuadro bilbaíno decida prestar al delantero.

No es el Betis el único conjunto que se ha interesado por el futuro del jugador de 20 años. Así, también según ETB, el Almería y el Getafe también han pensado en incorporar al ariete, que está despuntando esta campaña con el primer equipo vasco y esta misma semana jugó el encuentro ante el Torino.

Williams ha brillado esta campaña en el Grupo II de Segunda B, en el que ha anotado 13 goles en 18 partidos, con los que ha llamado a las puertas del conjunto de Ernesto Valverde. El técnico, por su parte, ha confiado en el delantero y le ha dado ya cinco partidos de Liga, dos de Copa y dos de Europa League, en los que ha anotado un gol. En Bilbao valoran su potencia y su determinación ante el marco contrario, lo que le ha convertido en una de las más firmes esperanzas de la cantera, hasta el punto de que ya se plantean un contrato que les permita blindarlo con una cláusula de 20 millones de euros. Sin embargo, y con Aduriz cerrándole el camino, podrían pensar en un préstamo para que acumule minutos en la máxima categoría. El Betis aguarda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram