La plantilla blanquivioleta no ve "definitivo" el encuentro

Timor quiere pescar en el río revuelto de Heliópolis

El centrocampista apunta que se les puede volver en contra "el factor campo" a los verdiblancos si ellos consiguen "hacer las cosas bien" en el Benito Villamarín este próximo domingo.

Timor quiere pescar en el río revuelto de Heliópolis
Timor corre durante una sesión de entrenamientos del Valladolid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Real Valladolid David Timor considera que "el factor campo" puede volverse en contra del próximo rival, el Real Betis, en caso de que el equipo vallisoletano sea capaz de hacer el domingo "las cosas bien".

Sin embargo, el jugador no ve definitivo el encuentro entre los dos aspirantes al ascenso. "Ocurra lo que ocurra en Sevilla no será concluyente, el objetivo no es otro que sacar el mayor número de puntos de aquí al final de la temporada", dijo ante los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamientos.

"Ellos vendrán a por nosotros y meterán a mucha gente en su campo, pero es un factor que se les puede volver en contra si nosotros hacemos las cosas bien", precisó el jugador, conocedor de la delicada situación por la que atraviesan los verdiblancos, obligados a ganar tras el empate en Miranda de Ebro ante el Mirandés.

En este sentido, después de la victoria en casa contra el Sporting, con gol incluido, Timor se siente reforzado pero sólo piensa en el encuentro con el Betis. Ante la indiscutible confianza que el míster ha depositado en él durante las últimas jornadas, el mediocentro valenciano se siente agradecido y motivado para continuar así, conservar su puesto y jugar los máximos minutos posibles.

"Le agradezco mucho al míster que confíe en mí y me siento muy cómodo en el campo, pero no me relajo porque el resto de jugadores están apretando mucho para jugar", señaló este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram