Suma 12 desplazamientos consecutivos sin caer

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

La escuadra de las trece barras iguala los registros cosechados en la temporada 96/97, calcando los mismos registros que entonces, siete triunfos y cinco empates.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante
Los jugadores celebran sobre el césped el noveno triunfo a domicilio - J. Julián Fernández
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis hizo ayer sábado historia sobre el césped de Mendizorroza. No en vano, con su victoria frente al Alavés el equipo igualó la mejor racha liguera como visitante de su historia, que databa de la campaña 96/97. Como en aquella ocasión, la escuadra de las trece barras ha sido capaz de encadenar 12 desplazamientos consecutivos sin caer en Liga, calcando los mismos registros que entonces, siete triunfos y cinco empates, elevando su botín hasta los 26 puntos.

Así, el conjunto heliopolitano no pierde lejos del Villamarín desde el 2 de noviembre, cuando vio cómo Osasuna le remontaba en el segundo acto un duelo que dominaba por 0-2 hasta el descanso (el resultado final fue de 3-2 a favor de los rojillos). A partir de ahí, el cuadro de La Palmera se acostumbró a sumar fuera de casa, haciéndolo contra Zaragoza (2-2), Llagostera (0-2), Lugo (0-1), Alcorcón (0-0), Sporting (1-2), Numancia (1-1), Albacete (0-0), Mirandés (0-0), Las Palmas (0-3), Recreativo (0-1), Barça B (1-2) y Alavés (1-2).

De este modo, los pupilos de Pepe Mel se colocan a la altura de aquel mítico equipo que acabó cuarto en Primera y fue subcampeón de Copa al que podrían superar en Mallorca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram