Proyecto para la próxima temporada

Tras la dulce resaca del ascenso, una mirada al futuro

Tras la celebración del ascenso, el presidente, Juan Carlos Ollero, piensa en el proyecto de la próxima temporada, para el que promete trabajo y mayor exigencia.

Tras la dulce resaca del ascenso, una mirada al futuro
Figueras se abraza con Ollero el pasado domingo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Pepe Montoro (vicepresidente) llorando a lágrima viva, Rafa Gordillo emocionado, Macià sorprendido y anonadado...". Estas son algunas de las imágenes que quedarán para el recuerdo de la noche del ascenso, al menos, para el presidente Juan Carlos Ollero, que ha visto cumplido "el compromiso adquirido con los béticos" a su llegada.

Embriagado aún de la dulce resaca que le dejó la fiesta del ascenso, el máximo responsable del consejo aprovecha para hacer balance. "Me he acordado de la directiva anterior. También me he acordado del primer momento duro de nuestro consejo. Rescindir al entrenador anterior, convencer -que hizo falta poco trabajo- a Juan Merino para que asumiera la responsabilidad del primer equipo. Este fue uno de los momentos más difíciles. Éste y el dichoso vídeo de Rubén Castro", confesó ayer en Canal Sur Radio, donde, además de rememorar los mejores momentos de la fiesta, echó la vista al futuro, para el que ofrece trabajo y exigencia. "El primer objetivo, el único objetivo nuestro es crecer poco a poco, piedra a piedra, no puede ser de otra manera. Pretender otra cosa sería engañar a los béticos y a nosotros mismos. Tenemos que crecer paso a paso. Hay que aumentar el nivel de exigencia en todos los ámbitos. Este es el camino que tiene que hacer el Betis poco a poco. Esto se consigue con decisiones diarias y concretas".

En ese proyecto que está por venir, Ollero valora que todos estén "en la misma línea". "Todos compartimos los mismos criterios para el futuro y eso es condición ´sine qua non´ para un avance tranquilo", concluyó el presidente bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram