Apuntan el interés bético desde Almería

Míchel Macedo, si no siguiera Piccini

Desde Almería apuntan que el Betis ha sondeado al lateral derecho brasileño, que cuenta con contrato hasta 2016.

Míchel Macedo, si no siguiera Piccini
Míchel Macedo celebra su doblete frente al Córdoba esta campaña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Míchel Macedo (25 años y 1,82) podría ser una de las alternativas que maneja el Betis para la próxima temporada, siempre que Piccini no prolongue su cesión un año más, pues se da por hecha la continuidad de Molinero. Al menos, eso es lo que insinúa 'La Voz de Almería', que, aunque lo entrevistó primero y dio por hecho que sería el lateral diestro titular en Segunda, desvelaba luego que varios intermediarios del Betis habrían negociado estos días su traspaso en la capital del Poniente.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2016, el ex de Atlético Mineiro, que no cuenta en principio con pasaporte comunitario, manejaría propuestas de la Primera española y de su Brasil natal, pero se supone que estudiaría la verdiblanca con atención. Se uniría, así, a hombres como Tomer Hemed, Mauro dos Santos o Dubarbier, que ya tienen claro que no integrarán la nómina rojiblanca en la Categoría de Plata.

Míchel, en principio, cumple con el perfil demandado en los carriles heliopolitanos, pues, salvando las distancias, tiene similitudes con Piccini. Y es que el de Río de Janeiro es un lateral que gusta de proyectarse mucho y de aparecer a menudo en campo contrario, bien para colgar balones o bien para buscar el disparo. Pese a no haber jugado muchos minutos en la 14/15 -se los repartió con Ximo Navarro-, ha sumado tres goles en 1.568 minutos, repartidos en 14 duelos ligueros y cuatro coperos, dos de ellos contra el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram