Todo hace indicar que dejará el conjunto alemán

El futuro de Hajrovic se aclarará pronto

Su agente ha viajado a Alemania para conocer las intenciones del Werder Bremen y tomar una decisión.

El futuro de Hajrovic se aclarará pronto
Izet Hajrovic nació en Brugg (Suiza), aunque es internacional por Bosnia Herzegovina. - D. D. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Para bien o para mal, el futuro de Izet Hajrovic se aclarará en los próximos días. Según ha podido saber ESTADIO, su agente ha viajado a Alemania para conocer de primera mano las intenciones del Werder Bremen y tomar una decisión al respecto, por lo que el desenlace no se hará de rogar. En principio, la opción más plausible es la de que el extremo abandone la disciplina alemana, toda vez que no entra en los planes del técnico Viktor Skripnik. La incógnita es, por tanto, si saldrá con la carta de libertad, traspasado o en calidad de cedido, al margen de cuál será su destino.

El Betis es uno de sus pretendientes, quizás el más atractivo, y aguarda acontecimientos con la impaciencia que transmite Pepe Mel, que no para de reclamar jugadores veloces para las bandas. En el caso de Hajrovic, nacido en Suiza aunque internacional por Bosnia, suele ocupar el flanco derecho pese a ser zurdo, aunque también se desenvuelve como mediapunta por el centro.

A sus 23 años, ya posee una dilatada experiencia internacional. Se dio a conocer en el Grashoppers, donde ofreció su mejor versión y despertó el interés del Galatasaray, que terminó pagando 3,5 millones para hacerse con sus servicios. Sin embargo, en Turquía nunca respondió a las expectativas y sólo seis meses después rescindió su contrato y llegó libre al Werder Bremen, su actual equipo.

En la Bundesliga tampoco parece haber encontrado su sitio. De hecho, la pasada temporada disputó 19 partidos, pero no completó ninguno de ellos y sólo pudo marcar un gol.

Ahora su prioridad es encontrar la estabilidad en otro club, a ser posible, en una liga en la que no haya probado, de ahí que la opción del Betis le seduzca bastante. El dinero, como casi siempre, volverá a ser determinante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram