Ya sonó para el Besiktas

Marco Kirdemir: "Adán podría venir a Turquía"

Su nombre fue uno de los que sonó en el ya pasado mercado estival ante el interés de varios equipos por hacerse con sus servicios.

Marco Kirdemir: "Adán podría venir a Turquía"
"Adán podría haber sido la elección perfecta para el Besiktas". - E. A.
EFEEFE2 min lectura
Su nombre fue uno de los que sonó en el ya pasado mercado estival ante el interés de varios equipos por hacerse con sus servicios pero, finalmente, Adán se quedó en el Betis y será un año más el cerrojo heliopolitano, a pesar de que aquellos que le colocaban lejos de Heliópolis siguen insistiendo.

En este sentido, Marco Kirdemir, intermediario que se encarga de mover jugadores en Turquía, aseguró ayer en medios del país otomano que el meta bético está entre los futbolistas que tiene la posibilidad de colocar en algún club turco. “Adán es un gran portero, un jugador que se crió en la cantera del Real Madrid. Lo conozco muy bien y podría haber sido la elección perfecta para el Besiktas”, apuntó el intermediario en Turquía en relación al interés que supuestamente este verano había tenido por Adán el club otomano.

A pesar de no cuajar la operación, Kirdemir aseguró a los mismos medios que el portero no está ni mucho menos descartado para la liga turca, añadiendo: “Claro que puede venir a Turquía, así que los clubes pueden empezar a mandar sus ofertas”. A pesar de las declaraciones, difícilmente Antonio Adán, con tan sólo 28 años de edad y varias temporadas de buen fútbol aún por delante, apostaría por Turquía como nuevo destino en el caso de abandonar el Betis, algo que a día de hoy se antoja difícil pues al jugador todavía le restan dos años más de contrato con la entidad de La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram