El abogado cree que es "otro proyecto Heliópolis sin base real alguna"

Castaño: "Lo de ´Ahora Betis, ahora´ es ficción"

El letrado la tacha de ser "una formalidad vacía" y afirma que si el jueves aún estaban en el consejo, por qué no hicieron todo lo que prometen.

Castaño: "Lo de ´Ahora Betis, ahora´ es ficción"
Manuel Castaño se postula como próximo presidente del Betis. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
López Catalán y Ángel Haro presentaron ayer ´Ahora Betis, ahora´, o lo que es lo mismo, su candidatura a la presidencia del Real Betis Balompié. Un objetivo que pretenden alcanzar el próximo 23 de septiembre en la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis y para el que colocan como presidenciable a Juan Carlos Ollero, actual máximo mandatario del conjunto verdiblanco. Es decir, una propuesta continuista con el actual consejo y frontalmente opuesta a la figura de Manolo Castaño, quien aspira a conseguir el mismo propósito con el apoyo de Lopera.

Así, mientras López Catalán afirmaba que "el proyecto de Castaño desune", el abogado penalista mostraba su parecer al respecto, asegurando a ESTADIO Deportivo que ´Ahora Betis, ahora´ no era más que "una ficción sin base real alguna. Otro proyecto Heliópolis". Y es que la presentación de Catalán y Haro, según Castaño, fue "una formalidad vacía de contenido" en la que no se habló "nada" de fútbol, ni "de mejorar la defensa en enero".

Una de los aspectos que más cuestiona Castaño desde su punto de vista es el referente a las promesas vertidas durante la puesta en escena de ayer, algo que, bajo su opinión, cae por su propio peso al tratarse de figuras que hasta hace dos días formaban parte del actual consejo. "Si la Liga acabó en mayo para el Betis, por qué no han comenzado las obras en Gol Sur. Si un consejo judicial cerró la radio oficial, por qué no la reabrieron ellos. ¿Todo lo van a hacer ahora? ¡Pero si hace dos días estaban en el consejo y no han hecho nada!", aseveró el letrado, quien entiende que hay mucho trabajo por hacer aún en el Betis, demostrándole todo su apoyo a la labor de Pepe Mel al frente del vestuario y teniendo muchas más dudas con Eduardo Macià.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram