El lateral del Betis jugó los noventa minutos con Perú

Vargas cae en USA (2-1); "Hemos cometido errores", admitió

Vargas cae en USA (2-1); "Hemos cometido errores", admitió
El lalteral del Betis Vargas participó activamente con Perú. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex delantero del Xerez Jozy Altidore, con un doblete, dio a Estados Unidos el triunfo en su amistoso ante Perú (2-1), en un partido disputado en Washington y en el que el jugador del Betis Juan Vargas participó los noventa minutos a un buen nivel.

Daniel Chávez puso adelante a Perú a los 20 minutos y los de Ricardo Gareca completaron un primer tiempo con nota alta. En el segundo, Altidore cambió la historia con sus goles a los 59 y 68 minutos.

El primero de Altidore llegó con suspense pues su lanzamiento de penalti fue interceptado por Pedro Gallese, sin embargo, el rebote cayó a los pies del delantero estadounidensepar y a la segunda no perdonó. Sin mucha ambición, Perú dejó toda la iniciativa para el equipo local, que encontró premio a los 68 minutos con el segundo del ex villarrealense tras un pase de Gyasi Zardes.

Al final del partido, el lateral del Betis Juan Vargas valoró la derrota y admitió a CDM que se cometieron errores que acabaron pagándose: “Creo que hicimos un buen primer tiempo ya que empezamos apretando y generando algunas llegadas. Pero, en el segundo tiempo, nos dejamos estar un poco y levantamos a un equipo para que nos volteen el marcador. Se perdió porque cometimos errores pero de todo esto tenemos que aprender para mejorar. Ahora viene Colombia y la selección Peruana tratará de hacer un mejor partido”.

Perú continuará también en territorio estadounidense, donde el próximo martes, en Harrison (Nueva Jersey), se enfrentará con la selección de Colombia, con la que se volverá a ver el 4 de octubre en el primer partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram