Épica remontada del filial verdiblanco

Betis B 4-3 Jumilla: Derroche de alma e inconformismo

El Betis B de Juan Merino se levantó de tres golpes murcianos para ganar en el último suspiro.

Betis B 4-3 Jumilla: Derroche de alma e inconformismo
Lance del encuentro entre el Betis B y el Jumilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pese a que su juego sigue distando de lo deseado, el Betis B logró ayer de forma agónica sus primeros puntos de la temporada 15/16, en concreto tres, merced a una recta final plena de garra, alma y personalidad. De esta forma, los pupilos de Juan Merino hubieron de reponerse hasta tres veces a una desventaja en el marcador, logrando restablecer siempre la igualdad para marcar el 4-3 definitivo en la prolongación.

Después de un buen inicio local, un tanto en propia meta de Luis Madrigal al filo de la media hora ponía las cosas muy complicadas al filial, si bien Loren empataría cuatro minutos más tarde, merced a una acción personal. Pero un error defensivo, castigado por el murciano Fran Manzanara a diez del intermedio, volvería a poner todo cuesta arriba para los pupilos de Juan Merino.

Habían arrancado con intensidad los hispalenses, que repitieron en la reanudación, aunque la falta de ideas en la medular y el buen repliegue del Jumilla retrasaron una nueva reacción, obrada por De la Hoz en el 74. Aunque Etamané adelantaría de nuevo a los de morado en la siguiente jugada, un testarazo de Loren dio vida al Betis en los compases finales. Tanta que Toni Robaina culminaría la remontada.


- Ficha técnica:

Betis B: Pedro (1), Rafa Navarro (2), Luis Madrigal (1), Pozo (1), José Carlos (1), César de la Hoz (2), Rayco (1), Juanma (1) (Pibe 57´) (1), Loren (3), Fran Díaz (2) (Sergio Navarro 57´) (1) y Julio (2) (Toni Segura 69´) (3).

Jumilla: Seral (1), Sergio Albiol (1), Luis Verdú (1), Fran Manzanara (2), Manu Torres (1), Julien (2) (Carlos Fernández 78´) (s.c.), Víctor (2) (Inestal 63´) (1), Borja Hernández (1) (Calcagno 90´), Etamané (2), Perona (2) y José Vega (2).

Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amarillas a los locales César de la Hoz y Rayco, y a los visitantes Luis Verdú y Julien.

Goles: 0-1 (28´) Luis Madrigal, en propia puerta; 1-1 (32´) Loren; 1-2 (35´) Fran Manzanara; 2-2 (74´) César de la Hoz; 2-3 (75´) Etamané; 3-3 (87´) Loren; 4-3 (92´) Toni Robaina.

Incidencias: Unas 1.500 personas ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram